martes, 30 de abril de 2019

Diseño optimizado que mejora la experiencia del usuario


La nueva panel PC de panel industrial TPC-1551T hereda el diseño universal compacto y sin ventilador de su predecesor y cuenta con una pantalla táctil completamente plana con panel frontal con clasificación IP66 y amplio rango de temperatura de operación (-20 ~ 60 ° C / -4 ~ 140 ° F) para garantizar la máxima fiabilidad para diversas aplicaciones industriales. Equipado con un procesador Intel® Atom ™ E3845 de cuatro núcleos, el TPC-1551T (B) ofrece un rendimiento informático mejorado a un costo reducido.

Además de los dos puertos serie del sistema, cuatro USB y dos GbE Intel® I210 LAN para comunicación mejorada, el TPC-1551T (B) se actualizó para incluir un zócalo iDOOR, un compartimiento HDD/SDD y un puerto mPCIE con soporte mSATA para una fácil expansión del sistema. La compatibilidad con un soporte de brazo VESA estándar (100 x 100 mm) garantiza que el panel PC se pueda instalar y desplegar fácilmente para una amplia variedad de aplicaciones de automatización industrial, como el mecanizado multitarea, la programación de software SCADA / fieldbus, la supervisión de la producción y control de procesos, así como la gestión del sistema de ejecución de fabricación (MES).

Mejor rendimiento para aplicaciones de automatización industrial

El TPC-1551T (B) está alimentado por un procesador de cuatro núcleos Intel® Atom ™ E3845 (1.91 GHz) que brinda un 50% más de rendimiento de computación en comparación con el procesador de doble núcleo E3827 del modelo TPC-1551T (A). La inclusión de LAN GbE duales con chips Intel® I210 mejora la comunicación de la red para permitir las transmisiones de datos en tiempo real para la administración de operaciones y el monitoreo/control remoto. 

El diseño optimizado mejora la experiencia de uso

El diseño compacto sin ventilador del TPC-1551T (B) fue optimizado para un bajo consumo de energía y un funcionamiento fácil de usar. Para asegurar una fácil expansión del sistema, la PC del panel estaba equipada con un zócalo iDOOR, un compartimiento HDD/SDD y mPCIE con soporte mSATA, eliminando la necesidad de integrar un kit de expansión externo.

Una solución de costo efectivo

El diseño optimizado del TPC-1551T (B) proporciona un mayor rendimiento informático a un bajo costo. En comparación con productos similares en el mercado, TPC-1551T (B) está disponible a un precio muy competitivo. Además, las dimensiones de corte del panel de la serie TPC-1551T se han mantenido iguales durante los últimos 10 años. Esto ha permitido actualizaciones tecnológicas sin cambios en el entorno de montaje, lo que garantiza la longevidad del producto y la prueba futura para las aplicaciones IoT.

En Grupo SDI nos preocupamos por tu experiencia de usuario es por esto que contamos con estos paneles industriales que te ayudaran a optimizar y mejorar tu rendimiento en tus procesos.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.