viernes, 28 de febrero de 2020

Mayor flexibilidad en la visualización industrial de aplicaciones IoT


La serie FPM-7002 contiene tecnología picture-in-picture (PiP) que te permite estar integrado con dos fuentes de video, para manejar pantallas simultaneas con capacidades duales de control. Adicionalmente, su panel frontal de aleación de magnesio fundido a presión tiene incrustado una antena WI-FI/NFC para un rápido reconocimiento de señal y con un control ergonómico. Ésta increíble flexibilidad, ofrece un gran rendimiento y ventajas de ahorro en costos, incluyendo mantenimiento, reparaciones y actualizaciones.

Diseñado para habilitar operaciones y comunicaciones eficientes. La FPM-7002, se caracteriza por su diseño modular, posee un grado industrial full HD TFT LED que admite relaciones de aspecto 4:3 y 16:9.

Características:
·        Touch control RS-232
·        Interfaces USB y diversos puertos de vídeo, como HDMI, DVI, VGA y DP
·        Equipado con tecnología iLink de Advantech
·        Soporta extensiones de hasta 100 metros

Todo esto en un marco de configuración flexible que permite adaptar su funcionalidad. 

Somos proveedores de monitores industriales de la marca Advantech líder en la industriaLa serie FPM-7002 está dirigido a las soluciones de automatización y la infraestructura de aplicaciones IoT.


En SDI contamos con esta línea de productos que te ayudaran a tener una mayor flexibilidad y rendimiento, compra aquí

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.