martes, 16 de abril de 2019

¿Cómo instalar un sistema neumático eficiente?


En la automatización de máquinas, un sistema neumático proporciona un medio simple y económico para mover, sujetar, rotar y atornillar.

Un sistema neumático es una colección de componentes interconectados que utilizan aire comprimido para realizar trabajos para equipos automatizados. Se pueden encontrar ejemplos en la fabricación industrial, en un garaje de casa o en el consultorio de un dentista. Este trabajo se produce en forma de movimiento lineal o rotativo. El aire comprimido o el gas a presión generalmente se filtra y se seca para proteger los cilindros, los actuadores y las herramientas que realizan el trabajo. Algunas aplicaciones requieren un dispositivo de lubricación que agregue una neblina de aceite al sistema presurizado cerrado.

La neumática es una aplicación de potencia de fluido, en este caso el uso de medios gaseosos bajo presión para generar, transmitir y controlar la potencia; normalmente se usa gas comprimido como aire a una presión de 60 a 120 libras por pulgada cuadrada (PSI). La hidráulica es otra forma de poder de fluido, que utiliza un medio líquido como el aceite, pero a una presión mucho mayor con un rango típico de 800 a 5000 PSI.

Una de las razones principales por las que se usa la neumática es debido a la simplicidad. Con poca experiencia, el control de encendido y apagado de máquinas y equipos se puede diseñar y ensamblar rápidamente utilizando componentes neumáticos como válvulas y cilindros. Con la preparación adecuada del aire, los sistemas neumáticos también son confiables, brindando una larga vida útil con poco mantenimiento necesario.

Sé eficiente

Si bien un diseño que usa neumática es simple, existen algunas técnicas para ayudar a hacer un sistema mejor y más eficiente. Es importante eliminar las fugas. Cualquier señal de una fuga de aire debe ser tratada inmediatamente. Relacionado a esto es la longitud del tubo. Las longitudes de tubo más cortas minimizan el volumen del sistema que debe presurizarse y desperdiciarse en cada ciclo, minimizando a su vez el uso del aire. Una válvula montada directamente en un cilindro es un ejemplo extremo, que también proporciona la respuesta más rápida del sistema neumático.

Al seleccionar componentes neumáticos, asegúrese de no sobredimensionarlos. Esto incluye cilindros, válvulas, mangueras y tubos. Utiliza herramientas de consumo de aire neumáticas en línea para ayudar con esto. Básicamente, determina la fuerza necesaria para realizar el trabajo, calculando el tamaño del orificio del cilindro en función de esto y la presión disponible. Con la presión y el diámetro del cilindro conocidos, se calcula el volumen de aire de la válvula en pies cúbicos por minuto (CFM), utilizando la presión, el agujero, la longitud de la carrera y el tiempo de la carrera.

Mientras el cilindro está trabajando, por ejemplo, durante la sujeción, es común una presión de diseño adecuada de 60 a 80 PSI. Sin embargo, retraer las abrazaderas a una presión más baja consume menos energía, así que considere usar un retorno de presión baja o una presión de retorno.

Los sistemas neumáticos son comunes en la automatización de máquinas industriales. Asegura suministrar, preparar y distribuir el aire adecuadamente. Cuando se seleccionan, ensamblan e instalan correctamente, los dispositivos neumáticos y los actuadores tendrán una vida larga y eficiente con un mantenimiento limitado requerido.

En Grupo SDI puedes encontrar estos sistemas que te ayudaran a ser más eficiente en tus procesos





1 comentario:

  1. If you do not have a dildo as such, it is possible that you use some vegetables such as yucca, carrots, platinum, cucumber, among others. Of course, you can also use mobile devices or some kind of hairbrush that when rubbed can generate that vibrating sensation that a dildo generates. https://kevinsgallagher.com/how-do-you-use-a-dildo/

    ResponderBorrar

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.