miércoles, 10 de abril de 2019

¿Por qué modularizar tu plataforma?



Debido a que las unidades de computación, pantallas y kits de expansión están separadas, las plataformas de cajas modulares de Advantech (serie UNO) y las plataformas de paneles (serie TPC), se pueden configurar fácilmente mediante conectores a bordo o están equipadas con funciones adicionales integrando módulos versátiles de iDoor que admiten varias aplicaciones.

Los módulos de pantalla y caja se conectan usando conectores resistentes de pin a pin. Una vez conectado, solo se deben apretar unos pocos tornillos para completar el ensamblaje. El diseño modular de las series UNO y TPC hace que sea increíblemente fácil para los integradores de sistemas y los fabricantes seleccionar los componentes necesarios, crear plataformas personalizadas y visualizar rápidamente los productos para una instalación rápida.



Flexibilidad increíble
  • Diversas opciones modulares permiten a los clientes seleccionar la configuración ideal de acuerdo con los requisitos específicos de la aplicación. 
  • La funcionalidad escalable de la plataforma se puede maximizar con la integración de módulos versátiles de iDoor para diversas aplicaciones de campo.
  • Amplia gama de unidades de computación, pantallas y kits de expansión para una fácil implementación en diversos espacios de instalación.
Rápida personalización 
  • Amplia variedad de plataformas modulares personalizables que permiten una configuración rápida de acuerdo con los requisitos de uso. 
  • Reduce el tiempo de lanzamiento al mercado, dedicado a la integración de hardware y software.
  • Todos los módulos se pueden personalizar rápidamente con el logotipo corporativo de los clientes para una mejor identidad de marca.
Mantenimiento y actualizaciones fáciles  
  • El costo total de propiedad se reduce porque los clientes solo pagan por las funciones que requieren
  • El mantenimiento fácil y la capacidad de expansión futura prolonga el ciclo de vida total del producto
  • La capacidad de separar y reemplazar los módulos defectuosos en el sitio, minimiza los esfuerzos y costos de mantenimiento


Te invitamos a que visites nuestra tienda en línea www.sdistore.com.mx, para adquirir estos y más productos que te ayudaran a simplificar tus procesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.