jueves, 11 de abril de 2019

Minimiza los riesgos de lesiones con el LiftMat


Con un enfoque en la ergonomía, estas mesas elevadoras aumentan la productividad y mejoran la seguridad del usuario en una amplia gama de aplicaciones industriales. Ideal para paletizar, el LiftMat brinda a los trabajadores acceso sin obstáculos a los cuatro lados de una carga paletizada. A medida que se agregan o eliminan cajas, la plataforma se eleva o se baja a la altura más cómoda con un interruptor de pedal con alimentación o un botón remoto de mano. Se elimina la necesidad de flexión y estiramiento, lo que reduce la fatiga del trabajador y minimiza el riesgo de lesiones.

Para aumentar la productividad del trabajador a niveles aún más altos, algunas unidades pueden equiparse con una mesa giratoria opcional que se apoya esencialmente en la plataforma y permite a los usuarios girar la carga para que puedan permanecer en una posición durante todo el proceso de carga y descarga. Un bloqueo giratorio evita que la mesa giratoria gire cuando no se usa.

La capacidad del ascensor es de 2,200 lbs. con una altura elevada de 31.5 "un protector de pie de todo el perímetro detiene el desplazamiento hacia abajo si la mesa entra en contacto con cualquier obstrucción. Una rampa opcional permite a los trabajadores cargar y descargar la plataforma con un gato de pallet manual, lo que hace que el LiftMat sea ideal para su uso en áreas a las que no se puede acceder mediante un montacargas o en instalaciones libres de montacargas.

Para lograr su descenso de 3¼ pulgadas, el LiftMat cuenta con una unidad de alimentación externa que viene precableada con un cable y un enchufe para una alimentación de 115 voltios. Se encuentran disponibles tamaños de plataformas desde 24 "x 60" hasta 48 "x 96".


Ver el funcionamiento del LiftMat







0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.