viernes, 5 de junio de 2020

La nueva Laptop B360 de Getac es compatible con 5G y combina lo mejor en velocidad, brillo y rendimiento robusto


Las mejores características en la industria se unen a la conectividad y calidad de fabricación en una nueva solución totalmente robusta y potente 

Monterrey, Nuevo León, 3 de junio de 2020: Getac ha presentado hoy su laptop totalmente robusta B360, estableciendo un fuerte referente de innovación en la industria de la informática robusta. SDI, siendo pionero en lanzamientos de nuevas tecnologías trae para usted esta laptop totalmente innovadora.
Diseñada en su totalidad para la tecnología 5G, la B360 ofrece velocidad de procesamiento, brillo y robustez inmejorables, lo cual se traduce en una solución móvil muy avanzada que se destaca en condiciones de trabajo desafiantes.

Máxima velocidad, brillo y robustez
La B360 opera con un procesador Intel® Core™ de 10ma generación, lo que la convierte en la laptop totalmente robusta más rápida del mercado, capaz de ejecutar una gran cantidad de aplicaciones de manera simultánea sin afectar el rendimiento. Además, su pantalla FHD de 1400 nits como estándar (el máximo brillo ofrecido en la gama de computadoras de Getac) es insuperable en la categoría de laptops totalmente robustas.

Cuando se trata de fiabilidad, Getac fabrica todos sus dispositivos robustos desde cero, y la B360 no es la excepción. La calificación IP66 garantiza que está totalmente protegida contra la entrada de polvo, chorros de agua a alta presión y derrames. El dispositivo también puede soportar caídas de hasta 1.82m en funcionamiento, mientras que la certificación MIL-STD 810H más reciente les brinda a los usuarios total confianza en su robustez.

Disponible en dos modelos específicos para diferentes industrias

La B360 es parte del Programa Getac Select™, que se basa en la vasta experiencia de Getac en la industria para crear soluciones de informática robusta integrales para aplicaciones especializadas para cada industria. Por ello, ofrecemos dos modelos diferentes en el lanzamiento: la B360, ideal para los sectores de seguridad pública, servicios públicos y manufactura, y la B360 Pro, optimizada para el sector de defensa.
  • B360: Además de ofrecer una velocidad, brillo y robustez inmejorables, la B360 es la laptop totalmente robusta más delgada y liviana de su clase. Al tener solo 34.9 mm de grosor y pesar solo 2.32 kg, puede ser transportada y operada por periodos prolongados, sin provocar fatiga en el usuario. A pesar de ser tan compacta, la B360 tiene una amplia pantalla de 13.3” con tecnología LumiBond® 2.0 para un aprovechamiento máximo en cualquier situación o condición climática. El Wi-Fi 802.11ax más reciente le ofrece una velocidad inalámbrica hasta tres veces superior que las generaciones anteriores. Las baterías dobles con tecnología hot swappable como estándar le garantizan un funcionamiento fluido durante turnos completos entre cargas, mientras que el GPS opcional le facilita un rápido mapeo, levantamiento topográfico y seguimiento en el campo. 

La B360 cumple con los requerimientos para FirstNet Ready™ y Verizon Responder Private Core, lo cual significa que puede conectarse a las redes dedicadas de seguridad pública de Estados Unidos inmediatamente después de sacado de la caja. Además, el lector de código de barras opcional hace que la recopilación de información en la escena de un incidente sea rápida y práctica.
  •  B360 Pro: La B360 Pro incluye todas las especificaciones tecnológicas principales de la B360, sumados a una serie de características adicionales y opciones de configuración que son vitales para el personal militar. Las baterías de alta capacidad con tecnología hot swappable brindan incluso más tiempo de funcionamiento entre cargas, mientras que los puertos seriales adicionales permiten que los equipos militares tradicionales y/o personalizados se conecten directamente al dispositivo. 

Adicionalmente, ofrecemos la opción de agregar un PCMCIA, ExpressCard o una tarjeta gráfica discreta, así como una unidad de DVD o Blu-Ray, según sea necesario.

“Con el lanzamiento de la B360, Getac ha logrado una vez más elevar el nivel en toda la industria de informática robusta”, indicó Johnny Chong – Gerente de Ventas para América Latina. “Por primera vez, los clientes de una gran variedad de sectores podrán disfrutar de una inmejorable velocidad, brillo y robustez confiables en un solo dispositivo y sin riesgos”.

Disponibilidad
La B360 ya se encuentra disponible. La B360 Pro estará disponible a partir del 3 de julio de 2020. Para obtener más información, da clic aquí:


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.