lunes, 1 de julio de 2019

¿Tienes tu mina conectada?


Hoy en día se están explorando nuevas ideas tanto en soluciones tecnológicas como en modelos de negocios que cambiarán la forma de la minería moderna. La gestión de la mina acelerará el desarrollo de mapas tecnológicos para la planificación e integración de nuevas soluciones que traerán nuevos modelos económicos para el auge de la industria minera. Existen una variedad de soluciones de minería inteligente que dan como resultado una mina conectada:

Plataformas para vehículos en Minería con certificaciones bajo MIL-STD-810G y IP65

PC de alto desempeño para vehículos
  • Procesador Intel Atom E3827
  • GNSS, WLAN, Bluetooth & WWAN incorporados
  • Entradas de audio y video analógico de 8 canales

Pantalla inteligente para vehículos
  • Pantalla LCD XVGA de 10.4", con 400 teclas de función, brillo de 400 nits
Soluciones de PC todo en uno con diseño robusto
  • Pantalla TFT LCD industrial de 7"
  • Procesador Intel Atom E3826

Tablet PC robusta de alto desempeño

  •  Procesadores Intel Core i-series de 4ta generación
  • LCD de alto brillo de 10.1"
  • MIL-STD-810G, 4 pies, prueba de caída


Gracias a estas soluciones no solo puedes tener tu mina conectada, si no que obtienes múltiples beneficios como incremento de tu productividad y eficiencia en costos por las funcionalidades de poder monitorear el estado de la mina en tiempo real para con esto obtener una mejor eficiencia de tu producción y una reducción de accidentes, gracias a su vigilancia en vehículos para la prevención de accidentes.

En Grupo SDI contamos con todas estas soluciones que te ayudarán a llevar tu mina tradicional a transformarse en una mina inteligente y conectada donde siempre podrás obtener en tiempo real el status de los procesos que se llevan a cabo. Te invitamos a que nos escribas AQUÍ, para recibir asesoría personalizada sobre estas soluciones de diseñadas especialmente para la minería 4.0.


*Con información de www.advantech.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.