lunes, 15 de julio de 2019

Construye a lo grande con la Nueva Tablet Industrial UX10


El dispositivo definitivo para la gestión de tu constructora

Administra tu fuerza de trabajo, flota y activos directamente en la UX10 utilizando las últimas aplicaciones de gestión de servicios para la construcción. El GPS opcional dedicado permite un mapeo rápido y fácil cuando se utiliza el software GIS, mientras que la tecnología integrada de pantalla en blanco reduce el riesgo de accidentes y la distracción del conductor.  

Características de la tablet UX10:
  • CPU de cuatro núcleos, de 8va generación
  • 8GB RAM/256GB de almacenamiento
  • Pantalla touch de 10,1" FHD con tecnología LumiBond® de 100 nits
  • Suficientemente robusta para soportar caída de hasta 1.8m
  • Operativa entre -29°C a +63 °C
Tablet portátil, segura y robusta

El mango duro que es opcional hace que la UX10 sea fácil de llevar y transportar, permitiéndote tener el poder informático que necesita, en el lugar donde más lo requieres.

Una tablet conectada

La UX10 permite perfectamente una transformación digital, ofreciendo conectividad digital a través de Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE opcional. El puerto RS232 opcional puede admitir equipos heredados. Todas estas funcionalidades garantizan que la UX10 se mantenga conectada, sin importar si se encuentra al aire libre o en interiores.

Tablet apta para ser usada en diversas condiciones

Dejando de lado la resistencia a caídas y temperaturas extremas, la pantalla LumiBond® garantiza una gran facilidad de uso en diversas condiciones. Los 1000 nits de brillo hacen que la pantalla sea legible incluso a la luz del sol, mientras que sus modos táctil y guantes garantizan gran visibilidad y productividad, incluso en las condiciones más extremas.

*Para ambientes con altos niveles de lluvia y condensación, se recomienda el modo digitalizador.

En Grupo SDI contamos con las mejores opciones para ambientes exigentes y hostiles, donde no solo podrás trabajar de manera segura y rápida si no que, tendrás un máximo rendimiento de tu tiempo y de costos. Haz click AQUÍ para más información de la Tablet industrial UX10.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.