lunes, 29 de julio de 2019

¡Optimiza tus procesos y facilita la distribución con Ambaflex!


Los transportadores en espiral de Ambaflex son sistemas personalizados de manejo de materiales basados en tecnología de transporte en espiral. Las soluciones de Ambaflex son ideales para una amplia gama de mercados y aplicaciones para el transporte vertical, el almacenamiento temporal y la acumulación de productos individuales y productos empacados.

Basado en estudios y experiencia Ambaflex ha desarrollado un sistema SpiralVeyor® para garantizar las soluciones más rentables que existen en la actualidad.

Gracias a las diferentes soluciones que maneja Ambaflex, podemos ofrecer un máximo rendimiento de tu tiempo y dinero:









Para una mejor optimización de procesos y actividades, es esencial contar con herramientas que facilitan la distribución y flujo masivo en las diferentes industrias como:



Ambaflex cuenta con tres tipos de transportadores que son super compactos, sencillos y confiables para un alto rendimiento:

Elevación
Sube y baja productos con un transportador espiral como el SpiralVeyor®. La variedad de aplicaciones para este transportador es amplia, desde la manipulación de paquetes a cajas en procesos logísticos para empaquetado primario y secundario de artículos para el consumidor, hasta el acabado de impresión.

Acumulación
La acumulación de productos en línea o fuera de línea con un acumulador como el AccuVeyor®. Se dispone de soluciones de acumulación en espiral para todos los tipos de productos e industrias. Lograr eficiencia equilibrando las diferencias de velocidad en una línea de producción, procesando productos por retardo de tiempo o almacenamiento productos fuera de línea en procesos intermitentes.

Transportar
Transportar de artículos de A a B con mínimas transferencias utilizando AmbaVeyor. Esta exclusiva solución de transportador flexible se basa en la tecnología probada de bandas SpiralVeyor®. La inversión es baja gracias a su simplicidad, largos recorridos y curvas e inclinaciones integradas. El transporte con AmbaVeyor ofrece mucho por menos dinero.

En Grupo SDI te ayudamos a encontrar la mejor solución que se adecua a tus necesidades ¡y con AmbaFlex es posible!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.