viernes, 5 de julio de 2019

Panel PC Industrial confiables, rentables y de alto rendimiento



La familia PPC (Panel PC) de Advantech ofrece soluciones escalables y económicas con un rendimiento capaz de mostrar distintos tamaños de pantalla para satisfacer distintos equipos en aplicaciones de manufactura y procesos de automatización. El portafolio de productos PPC van desde las series all-in-one (PPC-3000/3000S) a las series configurables (PPC-6000C). 

La serie all-in-one ofrece un diseño optimo, factor forma compacto, especificaciones de grado industrial, como múltiples E/S, ranuras expandibles, y operación en un amplio rango de temperatura. Con respecto a las series configurables, estos productos están diseñados para ser equipados en cualquier motherboard mini-ITX conforme al precio y funcionalidad.

Series todo en Uno

La serie de sistemas PPC-3000/3000S de Advantech están equipadas sin ventilador, procesador Intel Core i/Atom de bajo consumo de energía. El modelo estándar PPC (Serie PPC-3000) incluye diversas E/S y ranuras de expansión que permiten a los integradores construir sistemas complejos, mientras que los sistemas de la serie PPC-3000S, las cuales están enfocadas a aplicaciones de la industria IoT son dispositivos ultra delgados lo que asegura una sencilla integración.
  • Sin ventilador
  • Compacta
  • Bajo consumo eléctrico   
Serie configurable

Compatible con diversas motherboards mini-ITX, la serie PPC-6000 permite a los integradores de sistemas configurar el dispositivo de acuerdo a sus requerimientos de uso. Esta flexibilidad y versatilidad hacen a las PPC-6000 ideales para aplicaciones que requieren alto rendimiento computacional y múltiples expansiones, como operaciones de visión por computadora.

Características:
  • Ventilador
  • Alto rendimiento computacional
  • Motherboard Seleccionable

En Grupo SDI contamos con las soluciones que se adecuan a tus aplicaciones y las serie Panel PC están diseñados para los entornos más desafiantes de la industria. Ademas ofrece soluciones escalables y económicas con un máximo rendimiento, solicita la tuya AQUÍ.  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.