miércoles, 24 de julio de 2019

Warehouse 4.0, ¡La nueva era está aquí!


La revolución digital está llegando a todas las áreas de la economía. Para la cadena de suministros, esto significa más automatización de procesos, robotización y mejores comunicaciones, así como una colaboración e interconexión cada vez más avanzada entre todos los procesos, sistemas y herramientas en la cadena de valor.

Como un componente crucial en esa cadena, los almacenes están experimentando estos cambios de cerca y se están transformando para ser más inteligentes y conectados. Esto es necesario para que puedan responder a las necesidades cada vez más especializadas de los consumidores, así como para enfrentar los principales desafíos planteados por las plataformas de comercio electrónico y tipo de mercado. 
Existen una variedad de soluciones de warehousing inteligente que dan como resultado un almacén conectado:

Plataformas para montacargas en almacenes con certificaciones bajo MIL-STD-810G y IP65 

PC de alto desempeño para montacargas
  • Procesador Intel Atom E3827
  • GNSS, WLAN, Bluetooth & WWAN incorporados
  • Entradas de audio y video analógico de 8 canales



Pantalla inteligente para vehículos
  • Pantalla LCD XVGA de 10.4", con 400 teclas de función, brillo de 400 nits
Soluciones de PC todo en uno con diseño robusto
  • Pantalla TFT LCD industrial de 7"
  • Procesador Intel Atom E3826



Tablet PC robusta de alto desempeño
  • Procesadores Intel Core i-series de 4ta generación
  • LCD de alto brillo de 10.1"
  • MIL-STD-810G, 4 pies, prueba de caída

Gracias a estas soluciones, el futuro del warehousing también verá un aumento en los equipos nuevos y automatizados para que cada vez  sean más eficientes y con esto, obtener como resultado múltiples beneficios como, incremento en la productividad y eficiencia en costos por las funcionalidades de poder monitorear el estado del almacén en tiempo real.

En Grupo SDI contamos con todas estas soluciones que te ayudarán a llevar tu almacén tradicional a uno inteligente y conectado, donde siempre podrás obtener en tiempo real el status de los procesos que se llevan a cabo. Te invitamos a que nos escribas AQUÍ, para recibir asesoría personalizada sobre estas soluciones diseñadas especialmente para el warehouse 4.0.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.