jueves, 13 de diciembre de 2018

Emplayadoras automáticas MA-DX

Sistema de entrega Insta-ThreadFilm
El sistema de entrega de la película Orion Insta-Thread está orientado hacia un lado para facilitar la carga y el enhebrado del rollo de la película. El sistema utiliza rodillos especialmente diseñados para alargar con precisión la película a una tasa estándar del 260%.

Este sistema de preentrenamiento altamente confiable presenta la carga de película más rápida, fácil y segura en el mercado, y un sensor de tensión de película sin contacto, avanzado para años de envoltura sin problemas.



Un ojo fotográfico sofisticado detecta incluso cargas de colores difíciles y reflectantes, y el exclusivo sistema Insta-Sense de Orion detiene el ciclo de envoltura si la película se rompe o se agota.

Transportadores de uso rudo
Estas Emplayadoras cuentan con un diseño mecánico abierto asegura que los motores, las cajas de engranes, etc. sean de fácil acceso para servicio o reemplazo. Cada rodillo del transportador se apoya en un eje de acero sólido de una longitud completa y está soldado en tapas. Estos ejes se apoyan luego con cojinetes de fundición individuales para obtener la máxima resistencia y durabilidad.

Cortar la terminación de la película y depurar
Sencillo, pero altamente efectivo describe adecuadamente el tratamiento único de la terminación de la película de esta emplayadora. Al final del ciclo de envoltura, la innovación de la abrazadera asimétrica de la película agarra la banda de la película.

Unidad de torre
Se utiliza un cojinete de anillo de precisión de 20 para soportar y accionar el brazo giratorio del MA-DX. La cadena y la rueda dentada son de arranque y parada suaves para un desgaste mínimo del sistema de la unidad. Los componentes principales se encuentran al alcance de la mano. Rápido mantenimiento y servicio.

http://sdicmh.com/contact/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.