jueves, 27 de diciembre de 2018

Alto rendimiento con las unidades de frecuencia variable



El variador de frecuencia CFW300 es un VFD de alto rendimiento para motores de inducción trifásicos. Es ideal para aplicaciones en máquinas o equipos que requieren un control preciso con una fácil configuración y operación. El CFW300 presenta un tamaño compacto con conexiones eléctricas de tipo contactor (arriba/abajo). El rendimiento de VFD se puede escalar para que coincida con la aplicación seleccionado el control vectorial WEG (VVW) o el control de escalar (V/F).

Fácil de usar con interfaz de operador HMI incorporada y SoftPLC

El CFW300 incluye interfaz de operador incorporada (HMI) y Soft PLC con el software de programación gratuito WEG Suite (WPS) para esquemas de control personalizados. Se puede agregar una variedad de módulos opcionales de complementos para E/S adicionales y protocolos de comunicaciones para proporcionar capacidades extendidas, haciendo del CFW300 una solución flexible y rentable para sus requisitos de velocidad variable.

Ideal para aplicaciones de máquina e industriales

Las aplicaciones incluyen: bombas centrífugas, ventiladores/sopladores, mezcladoras, centrífugas, compresores, transportadores, mesas de rodillos, granuladores, secadores comerciales, filtros rotativos y muchos más.

Características:
  • Corriente nominal de salida de 1.6 a 15.2 A (0.25 HP/0.18 kW a 5 HP/3.7kW)
  • Monofásico: 100-127 VAC, 200-240 VAC
  • Trifásico: 200-240 VAC


Interfaz operativa HMI:
  • Teclado integral
  • Pantalla LED incorporada


SoftPLC incorporado:
  • Software gratuito de programación y monitoreo WEG
  • Manipulación relacionada con el manejo de la manija
  • Control de las funciones de accionamiento basadas en eventos externos.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.