jueves, 27 de diciembre de 2018

Google planea lanzar una plataforma robótica en la nube



El buscador más grande planea un ecosistema abierto de soluciones de automatización utilizando robots colaborativos conectados a la nube.

Google ha anunciado que está trabajando en una plataforma de robótica en la nube que combinará el poder de la inteligencia artificial, la robótica y la nube. Dice que la iniciativa, que se comercializará en 2019, creará "un ecosistema abierto de soluciones de automatización" utilizando robots colaborativos conectados a la nube. Permitirá la automatización eficiente de robots en entornos dinámicos.
Inicialmente, los servicios de robótica en la nube de Google procesarán datos de sensores de múltiples fuentes y utilizarán el "machine learning" para brindar información. Las herramientas "diseñadas cuidadosamente" permitirán a los desarrolladores crear, probar e implementar software fácilmente.
La plataforma abierta admitirá un ecosistema de hardware, aplicaciones y servicios de fabricantes y desarrolladores de terceros, lo que dará como resultado componentes reutilizables. Las API abiertas permitirán la interoperabilidad y las soluciones "de extremo a extremo" con robots colaborativos de diferentes proveedores.
Un modelo escalable de precios en la nube permitirá que los usuarios paguen a medida que lo utilizan. Serán propietarios de los datos que podrán transferir a otros proveedores de la nube, si lo desean.
Con información de http://www.infoplc.net

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.