miércoles, 8 de agosto de 2018

Sea más eficiente con la laptop Getac B300 séptima generación

Declarado la "mejor laptop de uso rudo del mercado”, la B300 de séptima generación contiene un rendimiento máximo, seguridad a prueba de balas, durabilidad incomparable de su batería y una de las pantallas más luminosas del sector.


 


Habilitado con  procesadores Intel® Core™ de octava generación. Estos nuevos procesadores están diseñados para un rendimiento y una máxima eficiencia, por lo que aportan la potencia necesaria para tareas exigentes, desde mapeados intrincados a procesamiento de video en directo o reconocimiento de matrículas.
Está Diseñado para ser aún más eficiente en el consumo de energía, ofrece una autonomía de hasta 15 horas con una sola carga. Con la configuración de doble batería, tiene una duración de hasta 30 horas. Se ha diseñado para que pueda hacer su trabajo en ambientes hostiles.

Cuenta con una serie de características de seguridad como lo son la autenticación de factores múltiples para proteger el equipo frente a amenazas e intrusos mal intencionado:
·        Autentificado de credenciales a través de lector NFC/RFID Near Field o transmisión de radiofrecuencia.
·        Incluye TPM 2.0: un dispositivo a prueba de falsificaciones que, al iniciar el sistema, verifica si existe alguna señal de intrusión.
·        Lector de huellas dactilares.


El hardware de la B300 es totalmente compatible con las últimas herramientas de autenticación de Microsoft, incluyendo Windows Hello, Microsoft Passport y Credential Guard.
Compatible  con tarjetas inteligentes para la verificación segura de la identidad.
Con su Red 4G LTE multioperador podrá seleccionar con facilidad entre varias redes sin cambiar de hardware. La B300 es compatible con la próxima generación de WiFi 802.11ac.
Fabricado en una aleación de magnesio de alta calidad, tiene cuatro carcasas diseñadas específicamente para proteger al ordenador ante las caídas, golpes, la lluvia intensa, la vibración, el polvo y mucho más. Certificado según las normas MIL-STD 810G, IP65 y MIL-STD-461F.



Posee un sistema de refrigeración por tubos de cobre con el cual  disipa el  calor sin necesitar ventiladores internos.
Capaz  de trabajar en cualquier entorno, incluso en condiciones gélidas o de calor extremo.
Garantia de 5 años bumper to bumper
La garantía Bumper-to-Bumper respaldada por el mejor servicio de logística Pack & Collect de Europa que ofrece una reparación y devolución rápida realizada por los expertos de Getac para volver a tener su unidad en servicio en cuestión de días.

  
http://www.sdindustrial.com.mx/gama-Getac/getac-mexico-B300.html



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.