miércoles, 1 de agosto de 2018

Evita lesiones con la mesa de la serie ZLS


Las mesas a la altura del piso de la serie ZLS son ideales para aplicaciones de paletizado y permiten a los trabajadores el acceso a la carga desde los cuatro lados.




Las mesas de elevación serie ZLS son mesas hidráulicas que pueden ser posicionadas hasta una altura de 35 3/8" y poseen una plataforma tipo bandeja, que desciende hasta el piso para permitir la carga y descarga con una transpaleta; esta plataforma es de gran tamaño (50"x48") y acepta una gran variedad de tamaños de paletas y patines.



Estas mesas son ideales para aplicaciones de paletizado, permiten a los trabajadores el acceso a la carga desde los cuatro lados y están disponibles en capacidades de 2,000, 4,000 y 6,000 libras. Las mesas de la serie ZLS poseen un borde de seguridad frontal de alta visibilidad de color amarillo para protección de los pies de los trabajadores y pueden equiparse con una amplia gama de opciones de seguridad y comodidad, tales como cadenas de portabilidad, tamaños de plataforma personalizados y acabados resistentes a la corrosión, entre otras.

http://sdicmh.com/contact/

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.