miércoles, 15 de agosto de 2018

5 industrias que pueden utilizar una máquina envolvedora


¿Cómo trabaja una máquina envolvedora?

Estas máquinas trabajan de forma que envuelven de manera eficiente la película alrededor de un producto, luego encoge la película para ajustarla firmemente con una fuente de calor. La película que es un plástico polímero puede ser transparente o impresa.



¿Qué industrias se benefician del uso de estas máquinas envolvedoras?

La industria de bebidas
Esto se puede ver en los supermercados, donde se observa paquetes de bebidas listos para transportarlos fácilmente al carrito. El mercado de bebidas cuenta con más de $350 millones USD en ventas anuales, esto gracias a los paquetes que son fáciles de transportar.

La industria de alimentos

Al igual que la industria de bebidas, la industria de alimentos hace un amplio uso de máquinas de envoltura por contracción para envasar, proteger, agrupar y comercializar sus productos. Desde productos enlatados y alimentos listos para el consumo hasta alimentos integrales. Las máquinas de envolvedoras pueden jugar un papel importante en la facilidad de transporte y comercialización del producto.



La industria de bienes de consumo

Los fabricantes, mayoristas, minoristas y revendedores utilizan máquinas envolvedoras por contracción para proteger y empaquetar una gran cantidad de productos. Estas soluciones se emplean para envolver juegos de mesa, paquetes de papel, juguetes, herramientas, DVD, productos electrónicos, equipos deportivos y artículos de limpieza. Cuando se utiliza en productos de consumo, la envoltura retráctil puede evitar la manipulación, mantener los productos cuidadosamente empaquetados y proteger los artículos del daño ambiental, asegurando que lleguen a los compradores en buenas condiciones.

La industria farmacéutica

En esta industria las máquinas envolvedoras desempeñan un papel integral en las tapas de sellado y proporcionan una forma de detectar la manipulación. Los productores farmacéuticos usan estas soluciones para mantener los estándares de seguridad y esterilidad en sus productos de venta libre y de control.

Bancos y agencia de gobierno

Cuando los bancos transportan dinero físicamente, las máquinas envolvedoras juegan un papel importante para mantener el dinero seguro. La envoltura que tiene una contracción especial cambia de color cuando se estira. Las agencias gubernamentales emplean una técnica similar, aplicando envoltura retráctil a prueba de manipulaciones a los artículos sensibles.

Las máquinas envolvedoras brindan soluciones de envoltura eficientes e innovadoras para clientes con grandes necesidades de producción. Estas máquinas son independientes o totalmente integrados se personalizan para las necesidades que se requieren y maximizan la velocidad al manejar una amplia gama de tamaños de productos y patrones de empaque.

http://sdiblogmx.blogspot.com/2018/08/maximiza-la-velocidad-con-maquinas.html


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.