jueves, 30 de agosto de 2018

Monitor Modular serie FPM-7002 para la visualización industrial de aplicaciones IOT

Advantech, un proveedor líder en la industria de plataformas de computo, anuncia su serie de monitores modulares industriales FPM-7002 dirigido a las fábricas de automatización y la infraestructura de aplicaciones IoT (Estacionamientos, cuartos de control, edificios inteligentes, etc.) 


Diseñado para habilitar operaciones eficientes y la comunicación precisa entre operadores y maquinas. Son caracterizados por su diseño modular, poseen un grado industrial full HD TFT LED que admite soporte para relaciones de aspecto 4:3 y 16:9

Características:
  • Touch de control RS-232
  • Interfaces USB y diversos E/S como HDMI, DVI, VGA Y DP
  • Equipado con tecnología iLink de Advantech
  • Soporta en tiempo real, largas distancias de hasta 100 metros
Además, son flexibles en la configuración y con esto acceden a una funcionalidad mejorada.

La serie FPM-7002 contiene tecnología picture-in-picture (PiP) que le permite estar integrados con dos cajas de PC's para un simultaneo display y capacidades duales de control de entrada. Adicionalmente, su panel frontal de aleación de magnesio fundido a presión tiene incrustado una antena WI-FI/NFC para un rápido reconocimiento de señal y con un control ergonómico. Esta increíble flexibilidad ofrece un gran rendimiento y ventajas de ahorro en costos, incluyendo mantenimiento, reparaciones faciales y actualizaciones rentables.
https://control.sdindustrial.com.mx/contacto.php

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.