miércoles, 10 de julio de 2019

Una experiencia de 10 con la nueva Tablet UX10



Para ti que diariamente te enfrentas a diversos ambientes industriales, ubicaciones remotas, condiciones de trabajo adversas y buscas una tablet con la que puedas trabajar de forma eficiente y segura...¡tenemos la solución perfecta!

Con un diseño innovador que maximiza la productividad de los usuarios en cualquier entorno, así es la ligera y compacta UX10. Su pantalla touch Full HD LumniBond® de 10,1 pulgadas con 1000 nits de brillo y modo digitalizador opcional, ofrece calidad cristalina en todas las condiciones climáticas, desde la luz solar hasta la lluvia intensa e incluso ¡se puede utilizar con guantes! La clasificación MIL-STD-810G e IP65 asegura la operación en temperaturas que van de -29° a +63°C y una resistencia a caídas de hasta 6 pies, para una completa tranquilidad cuando se trabaja en situaciones difíciles, peligrosas o caóticas.

También cuenta con una CPU de cuatro núcleos de 8va generación, 8GB RAM y 256GB SSD para una potencia excepcional, mientras que las opciones de conectividad, incluyendo Bluetooth, Wi-Fi y 4G LTE con GPS integrado, mantienen a los usuarios conectados incluso en las ubicaciones más remotas. La UX10 también cuenta con múltiples configuraciones de batería, incluyendo una batería de alta capacidad para turnos completos y una batería puente, también opcional, lo que permite el intercambio de baterías "en caliente" para un continuo rendimiento.

Esta nueva tablet viene con una amplia gama de accesorios, incluyendo teclado desmontable, asa de transporte rígida y muelles seguros para el vehículo. Un robusto conjunto de características de seguridad mejoradas, combinadas con opciones de autenticidad que incluyen, la cámara web de reconocimiento facial Windows Hello, el lector de banda magnética, el lector de tarjetas inteligentes y el escáner de huellas dactilares, mantienen los datos confidenciales protegidos en todo momento.


La industria manufacturera experimenta una creciente adopción de las mejores prácticas de la industria 4.0, donde sobresalen sensores conectados y tecnologías móviles IoT que pueden recopilar y transmitir grandes datos entre sistemas en tiempo real. En Grupo SDI contamos con las siguientes ventajas como, precios increíbles, servicio de garantía directa para que siempre estés protegido y con una amplia disponibilidad de productos.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.