martes, 3 de julio de 2018

Industry 4.0 ¿Cómo beneficia mis procesos y aplicaciones?


Hemos escuchado mucho acerca de la importancia de la industria 4.0, pero en realidad ¿cómo beneficia mis procesos y aplicaciones?
  • Se requiere de una infraestructura de red sólida y que soporte los grandes datos que estarán circulando.
  • Una convergencia de la OT (operational Technologies) con las IT (information Technologies), se requiere más que nunca de una infraestructura de red con visión a futuro y que cuente con la capacidad de habilitar exitosamente tendencias TIC, como IoT.
  • Siendo que 55% de todos los dispositivos actualmente desplegados en los pisos de las plantas están conectados a sistemas PLC y utilizan protocolos de automatización, de acuerdo con IHS Research 

Existen diversos beneficios para la industria 4.0, uno de ellos es la eficiencia operativa, en donde los procesos de producción son mejor acertados y hace que el margen de error, en comparación con un usuario o un sistema personalizado, sea menor. 

Otro beneficio es la agilidad donde, si se concentra en una mezcla de pequeños interfaces e incluso fabricación única, la industria 4.0 brinda agilidad y movilidad al siguiente nivel al incluir ciertos equipos como tablets y computo industrial. Cuando los productos conocen sus propias especificaciones, acelera los procesos durante la producción.


Y, por último, pero no menos importantes es la innovación y la experiencia del usuario, ya que es de suma importancia la introducción de nuevos productos y la experimentación en el diseño, esto permite una visibilidad detallada de las alimentaciones de IoT en productos y equipos inteligentes que permite una comprensión más profunda de lo que funciona en el diseño de productos y procesos. La experiencia de usuario es la capacidad de respuesta y la disponibilidad de información profunda que se encuentra disponible con la industria 4.0, esto lo acompaña la facilidad que tiene el usuario para interactuar con los equipos y la movilidad en planta ya que, alrededor de un 80% de mejoras se obtienen en los momentos de toma de decisiones, gracias a este último beneficio.


Tablets y computo industrial que te ayudarán a mejorar movilidad, visibilidad y agilidad en tus procesos
 
Buscamos ser la mejor opción brindando el mejor servicio, en base a nuestra experiencia creemos que no solo es vender e instalar el equipo, es encontrar la solución indicada para las necesidades que cada cliente requiere y supera sus expectativas. Los invitamos a contactarnos para pactar una reunión para una presentación personalizada.


http://control.sdindustrial.com.mx/productos.php?categoria=3514http://control.sdindustrial.com.mx/productos.php?categoria=3511

 http://www.sdindustrial.com.mxhttp://control.sdindustrial.com.mx/landing-PC-All-in-one.php
www.sdindustrial.com.mx 




Con información de:




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.