viernes, 29 de junio de 2018

5 cosas que debes saber cuándo eliges una empaquetadora de cajas



CONOCETE A TI MISMO
¿Estás listo para una solución automatizada? Para responder esto, tienes que conocer tu velocidad de producción, tu presupuesto y la cantidad de diferentes unidades de mantenimiento de existencias (SKU, por sus siglas en inglés) que pretendes manipular. Mientras más sepas, más precisa y adaptada será la máquina de empaque de cajas. Conocer tus necesidades no solo influirá en el equipo, sino también en el mantenimiento. ¿Tu instalación produce 24 horas al día durante la semana? De ser así, te sugerimos que no solo busques una solución confiable, sino una que te proporcione asistencia técnica ininterrumpida si algo malo ocurre.
CONOCE TU INDUSTRIA
Esto podría parecerle un consejo anticuado, pero sigue siendo la clave para elegir la tecnología correcta para satisfacer tus necesidades. Si tu sector tiene un crecimiento proyectado del 3 % para los próximos cinco años, le recomendamos que considere una opción flexible que le permita multiplicar los robots a medida que aumente la producción. Lo mismo se aplica si pretende aumentar su oferta de producción y necesita un empaquetador de cajas que pueda manipular más de un tipo de empaque.

CONOCE TUS NECESIDADES
La mayoría de los empaquetadores de cajas tendrán un diseño personalizado para tus necesidades específicas. Estas incluirán una amplia variedad de opciones. 
¿Debe trabajar con un amplio rango de SKU? Muchos productos suelen venir en diversos tamaños y tipos de empaque. Por ejemplo, considere la industria avícola: Un pavo no se empaca de la misma manera que una pechuga de pollo. Con el empaquetador de cajas correcto, los cambios pueden ser un excelente punto de inicio para aumentar la productividad. Con un equipo que le permita almacenar patrones de empaque (fórmulas) en su configuración, los cambios se realizarán más rápido y con menos maniobras. Tenga en consideración que los minutos invertidos en volver a ajustar la configuración de la máquina de empaque de cajas no están dedicados a empaquetar el producto.
Invertir en equipo que proteja tu producto tendrá un impacto positivo en el retorno de tu inversión. Un producto no es rentable si no cumple los requisitos de la industria. Ahora, los empaquetadores de cajas equipados con sistemas de visión de última generación pueden identificar valores predeterminados de empaque y rechazar productos no aptos. Si un producto es marcado, se colocará en una pila aparte, lo que permitirá que se elimine de acuerdo con las normas internas. Esto evita que usted envíe existencias no calificadas y limita las devoluciones a los proveedores.
CONOCE A TU CLIENTE
¿Tu industria tiene una tendencia en términos de empaque? Por ejemplo, si elabora bolsas para arroz, te sugerimos considerar un empaquetador de cajas que te permita apilarlos verticalmente para que estén listos para colocarlos en los estantes tras la llegada. No solo necesita flexibilidad, sino también eficacia con cambios sencillos de empaque vertical a horizontal.
CONOCE A TU PROVEEDOR
La interfaz de humano a máquina (HMI, por sus siglas en inglés) es, en muchos aspectos, el centro de todo. Es lo que les permitirá a los miembros de su equipo comunicarse con la máquina de empaque de cajas y realizar los procesos. Debe tener en cuenta a de quién operará su empaquetador de cajas, ¿serán solo unas pocas personas o muchos equipos estarán involucrados con la máquina? Una interfaz fácil de usar ahorrará tiempo y dinero. 
Algunas personas podrían sentirse intimidadas por la curva de aprendizaje que implica el equipo robótico. De ahí proviene la importancia de asociarse con un proveedor que pueda proporcionar capacitación exhaustiva para los miembros de su equipo y un Servicio al Cliente completo.
Recuerda que, sin importar la solución que elija, necesitará mantenimiento. Para garantizar que el empaquetador de cajas tenga una vida útil prolongada, planifica las verificaciones con el personal calificado. Los tiempos no planificados de interrupción del servicio afectarán la productividad y le costarán dinero. Contar con la ayuda de un equipo técnico totalmente dedicado marcará la diferencia si llega a haber golpes en el camino. Ahora, la tecnología posibilita el uso de la conectividad remota para resolver problemas potenciales. Tu vas a querer que tu proveedor de empaquetadores de cajas esté a la altura.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.