martes, 19 de junio de 2018

Velocidad al máximo con las Paletizadoras

La paletizadora convencional es una gran solución para los exigentes requisitos de hoy en día en un mercado altamente competitivo. Con un diseño que integra tecnologías de vanguardia y una construcción de acero resistente, esta paletizadora satisface la demanda que es cada vez mayor de contar con una máquina que pueda ofrecer modularidad.

Tiene la capacidad de manejar una amplia gama de productos y tamaños, incluidos cajas de cartón, paquetes, bolsas, cajas y bandejas. Cuenta con velocidades de hasta 75 unidades por minuto, dependiendo de la configuración de la máquina, el tipo de producto y el patrón de apilamiento.

Características

  • Completamente automático, no se requiere operador 
  • Controlador lógico programable   
  • Maneja prácticamente cualquier tipo y tamaño de unidad    
  • Maneja prácticamente cualquier tipo y tamaño de unidad; se puede ajustar para manejar dos o más tamaños diferentes de pallets  
  • Instalación rápida y simple, sin excavación ni cimientos especiales requeridos   
  • Todos los componentes son accesibles para servicio, ajuste e inspección; muelles de elevación están disponibles como una opción




http://sdiendofline.com/contactos
                                                            


Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.