viernes, 8 de junio de 2018

Fácil instalación del Touch Panel PC Industrial




Interfaz hombre-máquina de próxima generación


La nueva computadora de Touch Panel PC de Advantech incluye varios modelos nuevos en el equipo. La computadora panel (SPC) y la gama del monitor industrial (FPM) de dispositivos, todos los cuales vienen con un estilo delgado de 16:9, pantallas multitáctiles o touch resistente de 4:3 5W, procesadores multi-core de alto rendimiento y paneles frontales certificados IP66, haciéndolos más elegantes y aptos para la fábrica inteligente.


Además, el panel de automatización integró varias soluciones S/W para potenciar las aplicaciones y encajar en le era del IIoT, haciendo las soluciones con alta eficiencia, reduciendo el costo de producción y proporciona a los usuarios una gestión más intuitiva en la línea de producción.


Características:
  • Compatibilidad para montaje en brazo VESA 
  •  Construcción Fanless
  • Teclas inteligentes y UI personalizable
  • Fácil instalación
  • Capacidad de arranque touch
  • Pantalla plana touch IP66
  • Pantalla frontal de aleación de magnesio

Múltiple E/S con conector M12
Las computadoras de Advantech SPC ofrecen diversas E/S incluyendo COM, USB, Base-T LAN 1000, HDMI, audio y conexiones a puertos M12.
Soporta tecnología iDoor
Con esta tecnología los clientes pueden integrar periféricos y ampliar las funciones del sistema a través de las diversas E/S.  Los módulos iDoor incluyen un protocolo Fieldbus, expansión y almacenamiento de la memoria.





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.