martes, 22 de mayo de 2018

Expo Pack México 2018

EXPO PACK México es la conexión con la Industria de Envasado y Procesamiento en Latinoamérica. Al evento asistirán más de 1,000 empresas con los últimos avances y soluciones para la Industria, ofreciendo ventajas competitivas en el mercado.
Los profesionales del envase, embalaje y procesamiento que asisten colaboran en una gran variedad de industrias, las cuales comprenden alimentos, bebidas, farmacéutica y cuidado personal.
Este año se esperan más de 23,000 visitantes nacionales e internacionales incluyendo, grupos de compradores de Puebla, Querétaro, Guanajuato, Morelos y Estado de México. Mientras que la asistencia internacional incluye Guatemala, Costa Rica, Colombia, entre otros.
Además, se ofrecerán conferencias gratuitas en un espacio para innovadores, con distintos temas importantes y de vanguardia acerca de la industria.

Los esperamos del 5 al 8 de Junio en el Centro de Exposiciones, Expo Santa Fe México, nos puedes encontrar en el stand #2102, sección PMMI, entrada Sala B.


Con información de: http://www.expopack.com.mx




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.