martes, 8 de mayo de 2018

Evolución de SDI


En Soporte Dinámico Industrial, hemos evolucionado y ahora nos convertimos en Grupo SDI, un corporativo con sus respectivos verticales de negocio que le dan a la organización, la fuerza y presencia que requiere para convertirse en líder del mercado del sector industrial.

5 motivos de la evolución de SDI

  1. Convertir a SDI en un grupo de empresas a nivel corporativo con identidad propia.
  2. Posicionar SDI como sinónimo de Simplificar, Solucionar y Servir, en la industria.
  3. Ser el proveedor de productos, soluciones y servicios en eficiencias y automatización de procesos para la industria, más integral de México.
  4. Ayudar a las pequeñas y medianas empresas a automatizar sus procesos, y a las grandes a ser más eficientes y demostrar que en México sí se puede producir con calidad mundial y a los integradores, desarrollar y apoyarlos a expandir el mercado, para seguir haciendo a México más competitivo.
  5. Generar eficiencias operativas internas buscando siempre la excelencia agregando valor.
Es por esto, que toda nuestra arquitectura de marca ha evolucionado para llegar a formar Grupo SDI, ya que no solo somos un proveedor de productos si no que estamos enfocados en brindar servicios y soluciones al sector industrial.


Te presentamos las 5 divisiones con las que contamos bajo la promesa de ofrecer el mejor: Producto, Servicio y Solución.


Unidad de Negocio especializado en asesorar proveer y respaldar con servicios in house, los productos más prácticos en automatización y control.


http://sdicmh.com/Soluciones en manejo de materiales para la automatización industrial, buscando optimizar y maximizar la eficiencia en los procesos que interconectamos o ayudamos a alimentar. 

Soluciones especializadas para automatización de procesos de empaque y fin de línea para la industria, a través de ingeniería, maquinaria, proyectos llave en mano y refacciones.


Es la tienda en línea de SDI y sus divisiones de negocio que funciona como herramienta de atención de la demanda tanto para clientes como para los integradores. 



Área especializada en Servicio


Equipo de técnicos especializados en proporcionar servicios de garantía, mantenimiento, reparación e instalación de equipo de automatización, control y comunicaciones.


Contamos con 12 años de experiencia que nos respaldan y estamos seguros de que seguiremos dando las soluciones más completas y certeras a nuestros clientes, en conjunto con un servicio de calidad ¡para seguir impulsando la competitividad de México!






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.