miércoles, 22 de noviembre de 2017

Solución para Recolección de cajas


¿Qué es?
En el proceso de recolección de cajas, el producto se recolecta en cajas de cartón completas o en una variedad de cajas: posiciones de pallets, flujo de cajas y estanterías. Para la mayoría de las operaciones, los trabajadores recolectan los productos desde pallets. Los productos de movimiento medio a lento generalmente se recolectan desde el flujo de las cajas. Los productos de movimiento lento se recolectan de estanterías estáticas. Cuando los trabajadores eligen un producto, generalmente lo recogen en una plataforma, carro o banda transportadora. A medida que el recolector recorre los pasillos seleccionando el producto, los pedidos se agrupan y se ordenan para el envío. 

¿Dónde se utiliza?
La recolección de cajas es común en los centros de distribución que atienden tiendas minoristas o en línea. Los proveedores terceros de logística, los grandes proveedores de cajas, los distribuidores de cerveza y licores y muchas otras empresas dedican una parte importante de sus almacenes a la recolección de cajas. Sin embargo, las operaciones de recolección de cajas se enfrentan a un gran desafío: con todas esas cajas viene un impacto cada vez mayor. ¿Cómo puede garantizar una recolección de cajas rápida y precisa que satisfaga las expectativas de sus clientes sin entregar una gran parte de su almacén o centro de distribución al almacenamiento de cajas? ¿Qué puede hacer para aliviar el problema de recolección de cajas en su plantilla y mantener contentos tanto a su equipo como a sus clientes? 

¿Cómo podemos ayudar?
Contamos con una línea completa de UNEX para ayudarle a elegir su producto con rapidez y precisión. Nuestros sistemas de flujo de caja pueden caer en su estructura existente, creando una rotación FIFO y asegurando que el producto esté siempre en el punto de recolección. Eliminando la necesidad de alcanzar y doblarse en la estructura del rack, eliminando el estrés y la tensión en sus trabajadores.
Para los distribuidores que enfrentan un problema de espacio debido a sus SKU, nuestras soluciones pueden concentrar y organizar SKU para reducir el tiempo de viaje y maximizar el uso del espacio. Permiten el apilamiento doble o incluso triple de los SKU de su caja, lo que reduce drásticamente la tensión de la operación de recolección de su caja y mantiene sus pasillos despejados para que las carretillas elevadoras y los trabajadores se muevan de forma segura.
Para productos de movimiento lento, UNEX fabrica estantes de recolección inclinadas que están diseñadas para almacenar cantidades más pequeñas y presentarlas a los que recolectan los pedidos para que puedan recoger el producto sin tener que estirarse. El almacenamiento del producto en estanterías se almacena y se organizan los SKUs para reducir el tiempo del viaje y maximizar el uso del espacio. Para productos que se mueven más rápido, UNEX fabrica una línea básica de transportadores de pallets que proporciona almacenamiento dinámico para pallets. La recolección desde un pallet es ideal para productos que se mueven más rápido porque los operadores no tienen que manipular do veces el producto para cargarlo en los estantes. Simplemente cargan todo el pallet en la línea de selección.
Reacciones:

0 comentarios:

Publicar un comentario

Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.