viernes, 1 de marzo de 2019

Obtén máxima potencia con las cajas de engranaje



Las cajas de engranajes helicoidales de hierro fundido IronHorse son componentes mecánicos de transmisión de potencia que pueden conducir una carga a una relación fija reducida de la velocidad del motor. El par de salida también aumenta en la misma relación, mientras que la potencia sigue siendo la misma (menos pérdidas de eficiencia). Una caja de engranajes de 10:1 genera aproximadamente la de en misma potencia de salida del motor con la velocidad del motor dividida por 10 y el par del motor multiplicado por 10.

Los reductores de tornillo IronHorse® de AutomationDirect se fabrican en una planta con certificación ISO9001 por uno de los fabricantes líderes en reductores de tornillo . Solo los materiales de la más alta calidad son probados, certificados y utilizados en el proceso de fabricación. La estricta adherencia y el cumplimiento de las normas de prueba y los procedimientos de fabricación más exigentes internacionales y de EE. UU. Le garantizan productos de la más alta calidad.

Características:

  • Entrada de la brida C, salida del eje doble, mano derecha, mano izquierda o salida de eje hueco
  • Caja de engranajes de hierro fundido de una pieza, eje de acero al carbón 1045
  • Engranaje helicoidal principal AIBC3 (fundido de bronce y aluminio); mucho más duro que el bronce fosforoso
  • Las mangas del eje protegen todos los ejes
  • El eje de salida de una pieza asegura el rodamiento del eje de salida
  • Juegos de rodamientos dobles en ambos extremos del eje, rodamientos de alta resistencia en el eje de salida
  • Todas las unidades reductoras de engranajes están listas llenas de aceite sintético Mobil #SHC634



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.