martes, 4 de junio de 2019

¿Qué puedes hacer cuando tu almacén empieza a quedarse sin espacio?



A medida que el mercado del comercio electrónico continúa creciendo, los centros de distribución se están esforzando para llevar más y más SKU. El espacio de almacenamiento es costoso, por lo que la construcción de uno nuevo a menudo está fuera de discusión. Además, los alquileres han seguido aumentando y las tasas de vacantes son bajas. Según CBRE, la demanda ha superado la oferta durante nueve años consecutivos en un promedio de 94.1 millones de pies cuadrados, lo que lleva la tasa de vacantes a un mínimo histórico del 4.3%.

El sector inmobiliario industrial continuará evolucionando en 2019 en medio de la integración de logística y el comercio minorista. Los principales mercados con grandes centros de población y cadenas de suministros complejas continuarán capturando gran parte de la demanda logística; sin embargo, las perspectivas de crecimiento significativas son evidentes en los mercados secundarios con fuertes cambios demográficos. La demanda de los ocupantes debería mantenerse fuerte en 2019; sin embargo, la falta de espacio logístico disponible pondrá a prueba los planes de expansión o reubicación de algunos usuarios. Como resultado, las ganancias de absorción pueden suavizarse, mientras que las rentas promedio aumentan.

Las empresas que buscan espacio adicional deben estar preparadas para pagar más o aprovechar al máximo su capacidad de almacenamiento en su actual almacén. ¿Qué puedes hacer cuando tu almacén se queda sin espacio? Podrías alquilar espacio adicional si puedes encontrar uno o construir un centro de distribución completamente nuevo. Pero eso a menudo incurre en muchos costos. Lo mejor que puedes hacer es optimizar tu espacio de almacén existente.

Primero, analice el flujo de material de los artículos que necesita almacenar. Use una solución de software de posicionamiento para determinar la velocidad de cada SKU y dónde se deben de almacenar estos SKU para optimizar la velocidad. El software SKUBE de UNEX evalúa su operación específica y le proporciona un modelo 3D AutoCAD personalizado de su almacén. SKUBE puede ayudarte a priorizar y optimizar el rendimiento de su operación y permitirle ubicar estratégicamente sus SKU en el medio de almacenamiento adecuado.

Almacene los artículos verticalmente agregando estanterías para apilar. Una implementación de UNEX tiene 30 pies para almacenar más de un millón de artículos. Un camión de recolección de pedidos es estrecho y alcanza todos los artículos almacenados en la base de las ruedas Span-Track de UNEX, creando un entorno de selección preciso y eficiente.

Las ruedas Span-Track maximizan el flujo y aumentan el rendimiento en un 150% en comparación con el picking de un pallet. Los productos de varios tamaños se pueden almacenar en el mismo estante para maximizar el espacio. Los productos fluyen hacia la cara de selección para disminuir el tiempo de caminata y búsqueda. Las ruedas están disponibles en opciones de trabajo liviano, mediano y pesado para que se pueda almacenar una variedad de cargas.

Conoce estas y más soluciones para maximizar tus espacios en www.sdistore.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.