miércoles, 12 de junio de 2019

Ahorra dinero, tiempo y energía con Productivity1000


El Productivity1000 es uno de los controladores más compactos, altamente capaz de la serie Productivity. Su diseño es sumamente delgado y te brindará el ahorro de tiempo y espacio, maximizando el presupuesto para tu proyecto.

Cuenta con un hardware confiable, accesible y súper compacto

El hardware de los PLC de la serie Productivity1000 está construido para tener un tiempo de vida largo, con la alternativa de crecer con varios módulos de expansión de E/S de bajo costo y una CPU completa en características, todas respaldadas con una garantía de 30 días de prueba para la evaluación del producto y en caso de no obtener los resultados esperados, ¡podrás cambiarlo por otro!*


¡No esperes más y empieza a producir sin lastimar tus finanzas!

Una de las ventajas competitivas del Productivity1000 es que cuenta con un software totalmente gratis y con él ¡puedes realizar una prueba antes de comenzar tu proyecto! Además, no hay tarifas de licencia ni cargos de mantenimiento por los que debas de preocuparte.

Además de ahorrar dinero, el Productivity1000 es un aliado en ahorro de energía, gracias a su bajo consumo que es casi lo mismo a una bombilla de 20W.

¡Entra ahora a nuestra tienda en línea en www.sdistore.com.mx o si lo prefieres, escríbenos a info@sdindustrial.com.mx y adquiere uno de nuestros controladores con mayor preferencia en el mercado!



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.