lunes, 20 de mayo de 2019

Mesas de elevación, mejor calidad, precio y disponibilidad


Elegir los mejores equipos es tan fácil como 1, 2 y 3

Las mesas de levante de la serie LS Backsaver son máquinas extremadamente resistentes y confiables, gracias a su diseño que combina una gran fuerza de mecanismos.  Miles de ellas son utilizadas todos los días alrededor del mundo para alimentar máquinas, posicionar el trabajo, montajes, recolección de pedidos, carga de tarimas y una gran variedad de otras aplicaciones. 

La serie LS cuenta con tres tipos de mesas de elevación que cubrirán tus necesidades: 

1. Mesas de levante de la serie LS Backsaver

Las mesas de levante Backsaver están disponibles en varios tamaños básicos y capacidades para elevar y posicionar cargas de hasta 2,721 kg a alturas de hasta 142 cm, esto ayuda a ahorrar espacio en su área de trabajo y mejora la ergonomía en los usuarios.

Gracias a su amplio rango de opciones de alimentación, controles, partes superiores de la mesa y configuraciones para cada uno de los muchos tamaños básicos, le dan al usuario un gran número de opciones con variaciones casi ilimitadas.

2. Mesa de levante Backsaver Lite 

Son de grado industrial, donde se utilizan cargas más ligeras de hasta 1,500 libras. Están disponibles en cuatro configuraciones estándar:
  • Estacionario para cuando no se requiere movimiento
  • Compacto con gran altura para evitar lesiones
  • Portátil con ruedas giratorias para un fácil traslado
  • Motorizado y portátil con accionamiento por batería
3. Mesa de levante Plus de la serie LS

Para aplicaciones que requieren capacidad adicional o plataformas más grandes, estas mesas son la perfecta elección. Pueden suministrarse con capacidades hasta 12,000 lbs y plataformas de hasta 60" x 156". 


Ver el funcionamiento de las mesas de levante de la serie LS



En Conveyors & Material Handling de Grupo SDI, te ofrecemos los mejores productos ergonómicos para ahorrar costos, tiempo y proteger al capital humano de tu empresa. Visita ahora www.sdistore.com.mx y aprovecha los precios especiales en línea para adquirir éstas y más soluciones de la línea Southworth.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.