viernes, 17 de mayo de 2019

Minería 4.0, Las 5 características indispensables en dispositivos de computo


Hoy en día, la transición hacia la minería digital, comienza reenfocando los pocesos centrales en la automatización de las operaciones físicas y la digitalización. Esto incluye la adopción de tecnologías como los sensores IoT (Internet de las cosas) operadas a través de una red para la visualización de datos en tiempo real.

Conforme la mina digital se convierte en una realidad, las empresas y profesionales de la industria minera deben de estar listos para cambiar exponencialmente la manera que trabajan tanto en la mina, como el área administrativa, para reducir la intensidad de trabajo, mejorar la seguridad y aumentar la productividad de los trabajadores.

Teniendo en cuenta lo anterior la tecnología de las Tabletas y Laptops de Getac se adaptan perfectamente a los crecientes retos que presenta hoy en día la minería 4.0. Los dispositivos son ultrarresistentes y pueden duplicar la eficiencia de los procesos en minas subterráneas. Un ejemplo es la Tableta F110 de Getac que reemplaza los apuntes tradicionales en papel por una manera más eficaz y moderna de contar con los registros completos en ambientes de condiciones extremas, como temperaturas que varían desde los -21° hasta los 60°C, una humedad del 95% y grandes cantidades de polvo, gracias a su certificación IP65.

A continuación te presentamos las 5 características indispensables de los dispositivos de computo en la minería 4.0

1. Diseños delgados y ligeros
Las Tabletas y laptops deben ser robustas y ligeras, como la Tableta F110 y laptops convertibles V110, que cuentan con el sistema operativo Windows y sólo pesan 1.98kg y 39mm de grosor.

2. Autonomía sin límites
Los equipos deben de tener baterías intercambiables para brindar una vida de batería potencialmente infinita y que por ningún motivo será interrumpida, la Tableta F110 y la laptop V110 cumplen con estas características.

3. Chasis ultraresistente
Al contar con un sistema cerrado el chasis de los equipos lo protege contra el polvo y la humedad.

4. Alto poder de procesamiento
Esto es gracias a sus procesadores de última generación Intel®Core™ Kaby Lake Ri7 e i5 de octava generación, mismo que brindan hasta 40% de mayor rendimiento respecto que la generación anterior brindando la potencia necesaria para las tareas más exigentes.

5. Operación eficiente en cualquier tipo de clima
La pantalla debe ser de fácil lectura tanto en interiores como en exteriores, incluso estando bajo la luz del sol. Adicionalmente, debe funcionar bien cuando se utiliza guantes o en entornos húmedos. Esto es posible gracias a la tecnología LumiBond® 2.0 con la que cuentan estos equipos.

En Grupo SDI te invitamos a que conozcas la gran variedad de Tabletas y laptops que contamos para la industria minera mexicana, que te ayudara a un aumento de ingresos, optimizar la eficiencia y la calidad y seguridad en tus procesos, gracias a sus múltiples certificaciones como la ATEX e IECex Zona 2/22 para su uso en atmósferas potencialmente explosivas y la IP65. Además, cuentan con 3 años de garantía con posibilidad de extensión a 5 años y por último su centro de servicios en México para una respuesta inmediata.




Con información de: www.getac.com y www.multipress.com.mx

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.