martes, 14 de mayo de 2019

¿Cómo mejoramos la funcionalidad de la máquina?



Para que los operadores puedan tomar decisiones más efectivas necesitan comprender mejor y más rápidamente cuál es el estado de la máquina. Para conseguirlo, es clave una cooperación humano-máquina más eficiente y una interfaz intuitiva puede ayudarnos mucho en ese sentido.
Por ejemplo, el diseño de pantalla HMI puede ser estandarizado con colores y animaciones personalizados para encajar mejor en diferentes tareas como la instalación, la monitorización y el diagnóstico.
A su vez, el acceso remoto a información descriptiva del estado de la máquina y su rendimiento aumentan significativamente la eficiencia de la máquina.
Así como un mantenimiento de la máquina es más fácil y eficiente, gracias a los diagnósticos avanzados integrados en la maquinaria inteligente y su funcionamiento. Monitorizando tanto el estado de los componentes como las condiciones del entorno, estas máquinas inteligentes pueden optimizar su rendimiento, para conseguir una producción más fiable y flexible.
Además, poder contar con información detallada sobre el estado de la máquina facilita la implementación de un mantenimiento preventivo. Las intervenciones, realizadas de forma regular y programadas para impactar el mínimo posible en la producción, ayudan a evitar fallos inesperados de componentes y parones. Y, además, poder acceder de forma remota permite examinar el equipo y actuar desde cualquier lugar, ahorrando costes de desplazamiento.
Y por último la eficiencia de recursos, también está gobernando el cambio en la Industria. Los usuarios finales buscan soluciones que reduzcan sus costes de producción y cumplan con las regulaciones medioambientales. Ofreciendo máquinas más eficientes que consuman menos recursos, es ahí donde pueden ganar una gran ventaja competitiva.

Teniendo en cuenta que más de dos terceras partes del consumo eléctrico industrial se deben a los motores, si optimizamos el tamaño del motor, cambiamos a tecnologías de alta eficiencia y usamos variadores de velocidad, podemos mejorar de forma significativa la eficiencia de la máquina.

Si tienen en cuenta los tres puntos de vista de la eficiencia pueden crear máquinas, más eficientes y conseguir hacer más de forma más rápida con menos residuos e incrementando la rentabilidad de sus negocios. Tanto para ustedes como para sus clientes.

Grupo SDI, te ayuda a lograr optimizar tus operaciones y reducir costos gracias a nuestras amplias gamas de productos, para con esto conseguir más rentabilidad a tu negocio.

Visita nuestra página y encuentra nuestros productos en www.sdistore.com.mx




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.