jueves, 16 de mayo de 2019

¡Ahorra en grande con el PLC más versátil !


Todos los PLC deberían de ser flexibles y convenientes como el CLICK

Utiliza un CPU CLICK como un PLC standalone

Las CPU básicas y estándar tienen ocho entradas discretas y seis salidas discretas integradas. Las CPU analógicas y Ethernet analógicas tienen 4 entradas discretas, 4 salidas discretas, así como 2 o 4 entradas analógicas y 2 salidas analógicas. Todos estos PLC con alimentación de CC son controladores poderosos como unidades independientes, o puede ampliar el conteo de E/S ¡con hasta 8 módulos para hasta 142 puntos de E/S discretos en total y 54 canales de E/S analógicos!

CLICK ofrece opciones flexibles de energía

Con múltiples opciones para la potencia de entrada principal, esta unidad flexible le permite decidir qué se ajusta mejor a su gabinete de control. Usa tu fuente de alimentación de 24VDC existente (si corresponde), seleccione una de nuestras fuentes de alimentación CLICK PLC de bajo costo (según los requisitos de presupuesto de alimentación de su sistema) o selecciona una de las fuentes de alimentación Rhino resistentes.

Utiliza CLICK para ahorrar espacio y tiempo

Los módulos de CLICK se bloquean entre sí para facilitar la instalación. Este PLC se puede utilizar sin bastidor, lo que ahorra valioso espacio en el panel al ocupar solo la longitud del riel DIN que se requiere para su aplicación. Los módulos Zip-link reducen el tiempo de cableado del PLC a minutos en lugar de horas, y puede ahorrarte en bloques de terminales y mano de obra.

Expande tu CLICK para más aplicaciones

La línea de E/S incluye 24 módulos para elegir, que incluyen opciones de 24 VCC, módulos de entrada y salida de 120 VCA y módulos de relé para aquellas aplicaciones que requieren un poco más de energía. Las adiciones más recientes son una línea completa de módulos analógicos que incluyen módulos de entrada de termopar y RTD.

¿Necesita una HMI compatible?

CLICK es una combinación perfecta para las Micro C-more, están diseñados para que trabajen juntos. Ambos son una excelente mancuerna. Y un solo cable suministra energía y comunicación.


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.