miércoles, 30 de enero de 2019

Nuevos módulos para sensores inalámbricos de la serie WISE-4210 IoT


Serie WISE-4210 de productos para sensores inalámbricos IoT, que incluyen un AP inalámbrico de LPWAN a Ethernet y tres módulos de sensores inalámbricos (el sensor de humedad y temperatura interno WISE-4210-S231, módulo de sensor WISE-4210-S251 con entrada digital de 6 canales y un puerto serie, y un módulo sensor WISE-4210-S214 con entrada analógica de 4 canales y entrada digital de 4 canales).

La solución total de dispositivo a nube proporcionada por esta serie de productos de LPWAN permite a los desarrolladores de sistemas de plataformas en la nube, TI y OT implementar fácilmente una LPWAN privada, adquirir datos del sitio de campo y lograr una integración perfecta con la nube pública, como Microsoft Azure, y nubes de empresas privadas.

Basados en la tecnología patentada de LPWAN, los nuevos productos de la serie WISE-4210 minimizan la interferencia de la banda de frecuencia, admiten un rango de transmisión de datos más amplio, son compatibles con baterías de litio y permiten la integración de la plataforma en la nube. Al bloquear la banda de frecuencia sub-GHz, los productos de la serie WISE-4210 reducen significativamente la susceptibilidad a las interferencias para las tecnologías de comunicación inalámbrica de 2.4 GHz, como Wi-Fi, Bluetooth y Zigbee.

El WISE-4210-S231 con sensor de temperatura y humedad incorporado recopila datos, fábricas, centros de datos o administración de almacenes de datos relevantes sin requerir la instalación de sensores o puertas de enlace adicionales, lo que lo hace ideal para aplicaciones de control de temperatura y humedad en interiores. Mientras tanto, el módulo del sensor WISE-4210-S251, que proporciona una entrada digital de 6 canales y un solo puerto RS-485, y el módulo del sensor WISE-4210-S214, que proporciona una entrada analógica de cuatro canales y una entrada digital de 4 canales, se puede usar para recolectar medidores de electricidad, manómetro, termómetro y datos de consumo de energía de las instalaciones de la fábrica.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.