jueves, 10 de enero de 2019

Mayor ergonomía con la formadora de charolas




Esta formadora de charolas, esta equipada con dos motores accionados por variadores de velocidad, controlados por un autómata, esto permite pasar de la velocidad de producción más baja, hasta la más alta sin ningún tipo de ajuste.

El diseño ergonómico de la máquina y del cargador permite el trabajo del operario desde el suelo, sin escalones ni tarimas.

La máquina incorpora un sistema de embrague que conserva el punto “O” ante atascos de cartón.

Características:

  • Calderín: En el interior de la máquina se monta un calderín acumulador, que nos asegura el caudal uniforme, adecuado a la elevada producción y sin oscilaciones. Se incorpora en el mismo, una válvula de drenaje que purga el agua condensada, evitando su acumulación y el paso a válvulas y cilindros.
  • Presión de aire: El control está centralizado para regularse desde un mismo panel.
  • Sección central con elevación: el diseño de la sección central de la máquina, donde se forman las columnas, dispone de un sistema de elevación neumático, esto facilita la extracción de las planchas que pudiesen quedar atascadas, de forma rápida, sencilla y sin esfuerzo.
  • Compensación: la inyección de los cordones de cola esta compensada de forma automática, para que estos sean aplicados en el punto adecuado y con la longitud correcta y de forma independiente a la velocidad de trabajo de la máquina.
  • Pantalla táctil: cuenta con una pantalla en color con un programa de control, que permite: la selección de programas, cambio de formatos y tamaño, selección del idioma, el mantenimiento, la identificación de problemas, estadísticas de producción, etc. Lo que permite controlar todos los procesos de la máquina.
  • Seguridad: todos los dispositivos de seguridad de la máquina son de doble circuito, con nivel de seguridad “D” en la normativa CE.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.