jueves, 29 de noviembre de 2018

Unidades Microstepper de alto rendimiento con motores a paso





Surestep los sistemas a paso proveen una posición de control simple, rápida y precisa donde el control de open-loop y el costo son consideraciones. 

-Pulsos (o señales de pasos y direcciones) de un PLC de Automation Direct u otro controlador de movimiento indexador son “traducidos” por la unidad de micropasos dentro de un movimiento preciso del eje de motor. 

-Surestep  Las unidades Stepper son avanzados y aceptan entradas de pulso,  pero también pueden ser comandadas por una señal análoga rápida o por una comunicación serial.

-Surestep  de comunicaciones seriales permiten una indexación interna  (Movimiento de punto a punto), control de velocidad, corre-al-sensor, etc. 

-Surestep  Motores de paso usan 2 tecnología de  fases con 200 pasos completos por revolución o 1.8’’ por paso completo. 

-Surestep Las unidades de microstepping usan una tecnología de microstepping avanzada para un movimiento suave de motor y respuesta de pasos en orden para minimizar los problemas de vibración.

-La familia Surestep tiene la opción del control de Open Loop (no codificador), la posición de  monitoreo (Retroalimentación de Codificador externo), y una posición de verificación inclusiva (motores integrados/ unidades con codificador interno).

-Surestep Los motores de paso, unidades microstepper y los productos de fuente de alimentación proveen bajo costo, confiabilidad, alta calidad soluciones al posicionamiento y los requerimientos  de las aplicaciones de control de movimiento

https://control.sdindustrial.com.mx/productos.php?categoria=163

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.