jueves, 29 de noviembre de 2018

Conoce el nuevo nodo con sensor inalámbrico WISE-4471 NB-IoT



Con su disposición de nodos de sensores inalámbricos compactos y fáciles de integrar para ciudades inteligentes, medidores de agua y electricidad, estaciones de bombeo y aplicaciones de administración de equipos distribuidos, Advantech está acelerando el desarrollo y la implementación de IoT.

NB-IoT: la opción estable para la transmisión inalámbrica remota

El nodo con sensor inalámbrico WISE-4471 utiliza NB-IoT para mejorar significativamente el rendimiento del dispositivo. NB-IoT es un estándar internacional definido por el Proyecto de Asociación de Tercera Generación (3GPP). Es una nueva tecnología de comunicación inalámbrica que ofrece un menor consumo de energía en redes de área amplia y una transmisión remota mejorada. Por NB-IoT, la serie WISE-4471 puede asegurar ahorros de costos al mismo tiempo que amplía el alcance y la cobertura de transmisión de datos para una cobertura más amplia y una recepción estable en cualquier entorno.

Integración en la nube: servicio completo de dispositivo a nube

El nodo del sensor inalámbrico WISE-4471 es compatible con los protocolos de comunicación abierta MQTT, CoAP, LWM2M y RESTful. Los usuarios pueden transmitir datos a servicios de nube pública específicos o plataformas de nube privada existentes. El WISE-4471 proporciona transmisión segura de datos cifrados. La serie WISE-4471 admite iSensing MQTT, permitiendo el uso de un intermediario público o privado para publicar datos en una plataforma en la nube.

Plug and Play: programación, configuración, registro e implementación rápida y sencilla
Los nodos de sensores inalámbricos de la serie WISE-4471 son adecuados para la recopilación de datos de estaciones ampliamente distribuidas. Al usar una tarjeta SIM para la configuración de NB-IoT / eMTC, no se requiere una programación, configuración o registro complicados; permitiendo el rápido despliegue de aplicaciones de IoT en medidores de agua y electricidad, ciudades inteligentes e instalaciones de gestión remota entre otras áreas.

https://control.sdindustrial.com.mx/contacto.php


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.