martes, 16 de octubre de 2018

5 beneficios de una máquina taponadora


Las máquinas taponadoras pueden adoptar muchas formas diferentes, generalmente en función del tipo de tapón que se utiliza y la cantidad de automatización necesaria. Cuando las demandas de producción alcanzan un cierto nivel, estas máquinas casi se convierten en una necesidad, pero incluso para las instalaciones de producción de baja a mediana, estas máquinas ofrecen beneficios.


  1. Consistencia, fiabilidad y seguridad

    Cuando se automatiza el proceso de taponado, uno de los mayores beneficios es la acción repetible de la máquina taponadora. Como cada tapa y botella se ajustan de la misma manera, el equipo de empacado automaizado ofrece un sellado consiste, confiable y seguro. El taponado semiautomático o manual dependerá en parte del trabajo manual, que incluirá factores como la fatiga, que pueden provocar un sellado inconsistente y la perdida del producto. Una máquina automática bien mantenida se hará cargo de tales factors.
  2.  Velocidad

    Los taponadores automáticos también pueden ofrecer un aumento en el número de botellas o contenedores sellados durante el día de producción. El tapado manual, o incluso el uso de tapones de botella semiautomáticos, pueden llevar tiempo, ya que cada uno requiere que un operador coloque un tapón en el recipiente con la mano antes de apretarlo. La maquinaria automática incluye un sistema de entrega de tapones, lo que permite al operador simplemente volcar capuchones a granel en una tolva de vez en cuando.


  3. Versatilidad

    La mayoría de las máquinas taponadoras son automáticas y pueden manejar una amplia gama de tipos y tamaños de tapones. Por ejemplo, las taponadoras del husillo se utilizan para apretar los tornillos en las tapas. Sin embargo, una taponadora automática podría manejar tapas planas, tapas abatibles o incluso pulverizadores. Los diferentes tamaños de tapas generalmente solo requerirán algunos ajustes simples y herramientas para cambiar de una a otra.
  4. Facilidad de operación

    Como se indicó anteriormente, una vez que se ejecuta, un operador normalmente solo tendrá que reabastecer la operación de vez en cuando. La configuración de la máquina taponadora incluirá ajustes para la combinación de botella y tapa que se ejecutará. Sin embargo, la mayoría de las veces los ajustes se realizarán utilizando un interruptor para la altura y perillas manuales simples para tapar componentes como ruedas de husillo, correas de sujeción, rieles de transporte y aspectos similares de la máquina.
  5. Integración

    Finalmente, casi todos las taponadoras automáticas pueden integrarse fácilmente con una línea de envasado existente.

    Si se utilizan transportadores de potencia, la máquina puede simplemente enrollarse hasta la línea existente y, después de la confuguración, comenzar a ejecutar la producción. A falta de tranpsortadores, el taponador automático puede fabricarse con su propio transportador y configurarse como el primer paso para utomatizar una línea de envasado completa.

http://www.sdiendofline.com/contactos
  

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.