miércoles, 24 de octubre de 2018

Monitor industrial FPM-1150G mayor resistencia para aplicaciones IoT

Diseñado para proporcionar una solución de pantalla con nivel de entrada, el monitor FPM-1150G cuenta con una pantalla LCD LED de 15 "TFT XGA de panel plano, equipada con control táctil resistente y E/S de video VGA / HDMI.




Además, los monitores FPM-1150G también cuentan con un panel frontal de aleación de magnesio fundido y el marco frontal puede intercambiarse con un marco de acero inoxidable para aplicaciones que requieren una resistencia superior a la corrosión o un estricto control de higiene. 


Esto, combinado con la clasificación IP65 del monitor para la protección contra el polvo, el aceite y la entrada de agua, garantiza que el sistema pueda soportar el funcionamiento en entornos industriales adversos. En general, el FPM-1150G ofrece la mejor relación precio-rendimiento para una solución de pantalla confiable y robusta actualmente disponible en el mercado, lo que lo hace ideal para una amplia gama de aplicaciones industriales y relacionadas con IoT.


Monitor Industrial que ofrece la mayor relación precio-rendimiento


El monitor FPM-1150G de Advantech cuenta con un panel plano de 15 "XGA TFT LED LCD equipado con control táctil resistivo y E/S de video VGA / HDMI. Al ofrecer una vida útil de retroiluminación de 70,000 horas y una vida útil total del producto de 36 millones de toques, el monitor FPM-1150G ofrece un sistema económico de grado industrial con amplia capacidad para respaldar las operaciones de IoT a futuro.



El diseño mecánico flexible asegura una fácil personalización


Para aplicaciones exigentes en industrias como el procesamiento de alimentos, la industria médica, química y farmacéutica, este monitor se puede intercambiar por un panel completamente plano con bisel de aluminio/acero inoxidable. Esto no solo mejora la resistencia del monitor a la corrosión, el calor y el daño químico, sino que también le confiere un aspecto moderno, atractivo y de bajo mantenimiento, lo que garantiza una fácil integración con la infraestructura existente.



Características principales

  • LED de 15" TFT con LCD con control táctil resistente
  • Retroiluminación LED con 70,000 horas de vida útil
  • Diseño robusto con panel frontal de aleación de aluminio
  • Soporta salida de video VGA/HDMI
  • Soporta montaje en panel, pared, escritorio y brazo VESA
  • Puerto bloqueable HDMI (opcional)
  • Solución de visualización de nivel de entrada rentable



https://control.sdindustrial.com.mx/contacto.php


0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.