miércoles, 20 de marzo de 2019

Mesas de levante, los 5 elementos clave al momento de elegir


En tu operación, ¿tienes una aplicación o varias que implican una gran cantidad de carga, descarga y varias tareas de producción?

Si la respuesta es , es hora de considerar invertir en mesas de levante. 

Una mesa de levante es un dispositivo mecánico que se utiliza para llevar la carga a una posición más ergonómica, lo que aumenta la seguridad y la eficiencia de tu área de trabajo. Estas mesas reducen la necesidad de doblar, alcanzar y levantar de manera constante y repetitiva, lo que puede ser al final del día muy agotador y dañino para el cuerpo. 

Una mesa de levante ayudará a liberar a los colaboradores del trabajo agotador y también asegurará que tus productos no se dañen. Para ayudarte a elegir la mejor solución que se adecue a tus necesidades, aquí te presentamos 5 elementos claves a considerar al momento de elegir una mesa de levante:

1. Uso de la mesa de levante

Antes de elegir una mesa de levante, es importante examinar y analizar tus necesidades para que puedas determinar el uso exacto. Es ideal hacer una lista de las necesidades y los resultados que se esperan y luego puedes usar esto como guía para otras tomas de decisiones.

2. Movilidad

Definir si la mesa de levante se encontrará en una ubicación fija o si necesitara ser móvil.

3. Carga

Otro factor para tomar en cuenta es la carga de trabajo que necesita la mesa para sostener, si bien lo que necesita es una mesa con más capacidad, puede incrementar el costo.

4. Seguridad

Este factor es uno de los más importantes al momento de elegir una mesa de levante, la seguridad de los usuarios siempre debe ser la máxima prioridad. Al momento de elegirlo debes de tener en cuenta algunas características como: Cuerdas de seguridad, botones de emergencia y barras de seguridad. Estas y otras características de seguridad pueden ayudar a disminuir los accidentes, lo que aumentará la eficiencia y ahorro de tiempo y dinero.

5. Altura

Hay dos aspectos relacionados con la altura que deben tenerse en cuenta al comprar una mesa de levante:

  • Primero considerar la altura máxima de las cargas que necesita transportar. Las mesas se pueden usar para mover cargas que necesita transportar. Las mesas se pueden usar para mover cargas a una parte de cierta altura sin ningún problema.
  • También debes de considerar la altura de la mesa cuando está colapsada, ya que es posible que tenga que pasar por una puerta o alguna estructura más corta.   

Afortunadamente en Grupo SDI contamos con una variedad de equipos y soluciones que te ayudaran a simplificar tus procesos de una forma segura y ergonómica

Escríbenos si tienes alguna duda, comentario o experiencia que quieras compartir aruiz@sdindustrial.com.mx. Y te invito a que visites www.sdistore.com.mx y aproveches los precios especiales exclusivos para tienda en línea.    











0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.