martes, 10 de octubre de 2017

Reabastecimiento- El punto de conflicto en el cumplimiento de la orden

La recolección de pedidos, el componente más intensivo en mano de obra del proceso de cumplimiento de pedidos, puede paralizarse cuando el producto no está disponible para satisfacer la demanda de estaciones de recolección. Tener este problema crea una cascada de inestabilidades de programación en la estación de recolección, y los obstáculos se aceleran más en la línea de producción. Los costos suben, la productividad disminuye y la moral y el impulso de los empleados sufren.


Por otro lado, si se quiere cubrir la demanda sin el equipo adecuado esto se interpone en el camino y provoca varios problemas, incluyendo que existan áreas de trabajo peligrosas y desorganizadas, movimientos de recuperación incómodos e inseguros, y el tiempo perdido de trabajo y esfuerzo.

¿Por qué la función de reposición es a menudo el punto de adherencia en el flujo de productos de cumplimiento de la orden?

El proceso de mover los productos de almacenes a puntos de recolección requiere de un balance delicado de cantidades, frecuencias y eficiencia. Los modelos débiles de reposición incrementan el costo del trabajo y reduce la productividad. Un análisis objetivo puede ayudarlo a establecer reglas mínimas/máximas y específicas de SKU que le permitan:

  • Mantenerse por delante de la demanda
  • Minimizar el número de reposición
  • Optimizar el tamaño y la colocación de las unidades de selección
  • Agilizar los procesos de reabastecimiento para asegurar la selección activa y la gestión de inventario, incluyendo el cumplimiento de los requisitos FIFO y LIFO
El objetivo es identificar e implementar sistemas de ranurado que soporten un equilibrio lógico, pero flexible, de métodos de reposición. La solución ideal se adaptará al ritmo de su operación, incluyendo las variaciones estacionales, así como anticipar los requisitos de la demanda futura.

Encontrar y mantener el equilibrio de reabastecimiento toma datos en tiempo real, análisis cuidadosos y tecnología y equipos adaptables. UNEX puede diseñar una solución personalizada que aumente su densidad de almacenamiento mientras mantiene los productos en el punto de selección, reduciendo el número de toques necesarios para reponer cada unidad de recolección y permitiendo que los recolectores y los almacenistas trabajen simultáneamente sin interrupción. Estas soluciones le permiten mantenerse a la vanguardia de la demanda sin aumentar el desorden peligroso y derrochar en sus áreas de trabajo.


 

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.