martes, 17 de octubre de 2017

Embalaje de cartón: Problemas y soluciones

Si usted ha visto esto antes: un recolector de pedidos se inclina todo hacia un estante de flujo de cartón con un gancho para alcanzar la mercancía. Después de una breve lucha se puede alcanzar la caja y se da cuenta que la parte inferior de la caja esta abollada y muy deformada. El recolector de pedidos coloca la caja en un trasportador y se mueve a su siguiente sección, sólo para enfrentar el mismo problema.


 Para muchas operaciones de distribución que utilizan estantes de flujo de cartón, este es un escenario que se repite una y otra vez en sus centros de distribución. Muchos fabricantes de estantes los envían con carriles de ruedas de plástico. Para las empresas que almacenan y recogen productos ligeros en cajas de alta calidad, estas vías de flujo son una solución adecuada para sus necesidades. Sin embargo, para las operaciones que priorizan la máxima densidad de almacenamiento con productos más pesados, las soluciones de trenes de ruedas de plástico simplemente no pueden con este trabajo. ¿Cómo puede saber si su flujo de cartón existente no está a la altura de la tarea a realizar, y cómo puede asegurarse de tener la solución en sus manos?

 Para muchos distribuidores, estas observaciones conducen a una simple conclusión:

 Las vías de flujo con rueda de plástico simplemente no pueden satisfacer las demandas de su operación. Pero, ¿Cómo es la solución ideal? Debe ser capaz de hacer estas seis cosas:

  • Reduzca los colapsos del producto
  • Proporcionar un gran flujo y reiniciarlo
  • Reduzca su presupuesto de mantenimiento
  • Incrementar la eficiencia de recolección
  • Permitir más pedidos sean recolectados por turno para mayores ganancias 




UNEX fabrica Shelf Track una línea de soluciones de estantes de flujo de cartón diseñadas específicamente para aportar todos estos beneficios a su operación mediante la retro adaptación en sus racks de flujo de cartón existentes. Shelf Trackes una pista de flujo de cartón disponible en opciones de rodillo o rueda que proporciona más superficie debajo de los cartones, reduciendo la impresión y eliminando que las cajas cuelguen. Elimina la necesidad de reemplazar las vías de flujo dañadas o ineficientes y puede caber en sus racks de flujo de cartón existentes para minimizar los costos de mantenimiento y mano de obra. Permite el doble y triple apilamiento de cartones para asegurar la máxima densidad del almacenamiento.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.