martes, 13 de junio de 2017

Tendencias de la tecnología IPC




La posibilidad de incorporar la energía establecida de los componentes de una IPC estándar en un sistema de automatización es uno de los aspectos positivos de elegir una solución estandarizada y personalizable. Mientras que una PC de escritorio típica requiere de consideraciones adicionales antes de ser puesta en servicio como una plataforma de automatización, las IPCs son por mucho, mejores para el rol ya que están específicamente diseñadas para aplicaciones industriales.

1. Sistemas de operación embebidos
2. Personalización utilizando componentes estándar
3. Reducción en factores de forma
4. Robusta para ambientes hostiles
5. Operación sin abanico
6. Procesadores con consumo bajo en energía
7. Procesadores multi-core
8. Incremento en la memoria a bordo y opciones de almacenaje
9. Pantallas amplias, video y multitáctil de alto rendimiento
10. Comunicación de datos de alta velocidad

Los sistemas de operación embebidos son especialmente hechos para plataformas de automatización para OEMs/Integradores de sistemas más que para sistemas de operación de escritorio, desde que ofrecen rápido tiempo de rebote y requerimientos mínimos de mantenimiento. Son flexibles para correr muchos tipos de aplicaciones y suficientemente poderoso para manejar entradas avanzadas y procesamiento asociado de datos, como se requiere con cámaras y sistemas de visión. Esto significa que los sistemas OS embebidos continúan siendo el preferido para OEMs/Integradores de sistemas.

Un OS embebido también es atractivo debido su sencillez y especificación de misión, aunque comparta alguna coincidencia con sistemas de operación de PC. Ideales para tareas de automatización confiables, el OC embebido ofrece un balance entre ofrecer funciones suficientes y capacidades.

Mejor que una PC

Las PCs comunes comérciales en todos sus factores como escritorio, laptop y tablet, son una tecnología general que se entiende por la mayoría de la gente. Las IPCs utilizan la misma base de tecnología estándar.

Aunque las IPCs representan un nicho de las PCs tradicionales, ofrecidas en paquetes compactos y robustos excelentes para sus usos destinados.

Los diseñadores OEM, integradores de sistemas e ingenieros se enfrentan con muchos retos técnicos y presiones comerciales cuando quieren traer satisfactoriamente un producto al mercado. Cuando se trata de la plataforma, típicamente tiene dos opciones sub óptimas. Se pueden comprometer y arriesgar un sistema personalizado ya desarrollado, continuamente subiendo costos y el tiempo al mercado a niveles inaceptables.

Pueden quedarse con un producto estándar que no exactamente sean satisfactoria con sus requerimientos, forzándolos a agregar automatización, redes y componentes de almacenamiento para ofrecer las funciones necesarias.

Estas tendencias de IPC serian empleadas por muchos OEMs e integradores de sistemas para estandarizar, personalizar, optimizar e integrar las soluciones de a industrial para sus clientes finales, resultando en ventas e ingresos mayores.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.