jueves, 16 de julio de 2020

Microsoft Teams ahora está integrado con Realwear para que puedas usar esta plataforma de videollamadas en planta


Muchos de los trabajos de servicio de campo necesitan que sean 100% manos libres y requieren colaboración de forma remota con un experto para una respuesta más eficiente. La Tablet Corporal HMT-1 de Realwear es la solución para la industria, ya que ofrece soporte remoto y es completamente gestionada por comandos de voz.

En vista de los requerimientos actuales del mercado, Microsoft anuncia su asociación con Realwear, fabricante del dispositivo HMT-1 Tablet Corporal que permite dar soporte remoto desde cualquier parte del mundo. Esta asociación reúne la Tablet corporal y los equipos de Microsoft para que los trabajadores de primera línea brinden una experiencia segura en servicio de campo y en entornos de riesgo.

La aplicación de Microsoft Teams en la Tablet corporal HMT-1 de Realwear tiene la misma funcionalidad segura y compatible que con un ordenador de escritorio o un dispositivo móvil, lo que significa que los trabajadores de campo y los expertos remotos ya no necesiten aplicaciones o inicios de sesión separados para recibir asistencia remota.


El dispositivo HMT-1 Tablet corporal funciona con Android y es operada por voz. La integración con Teams permite a los trabajadores de campo realizar videollamadas con expertos que se encuentran en otra ciudad o país y mostrar lo que ven y escuchan en tiempo real. Esto acelera el tiempo para resolver problemas y reduce el riesgo de tiempo de inactividad que es sumamente costoso para las empresas, lo cual es especialmente útil dadas las restricciones actuales de trasladarse o viajar.

SDI, En SDI contamos con más de 13 años de experiencia. Proveemos equipo de automatización industrial de marcas internacionales, garantía directa con nosotros y soporte técnico de nuestros ingenieros expertos que te ayudarán durante todo el proceso. La Tablet Corporal HMT-1 de Realwear no es la excepción, Contáctanos para recibir más información.



0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.