miércoles, 20 de febrero de 2019

Ganadores del 2019 Engineers Choice Awards


¡Lo mejor en la innovación de automatización, control e instrumentación en 26 categorías!

Los premios de Control Engineering Engine´s Awards, presentan sobre 26 categorías de productos de control, instrumentación y automatización, revelando lo mejor del 2018 según lo elegido por la audiencia digital e impresa de Control Engineering.

Uno de los ganadores fue Advantech en la categoría de Hardware Tablets industriales, con el producto AIM-68 10. Esta tablet de grado industrial cuenta con periféricos orientados a la aplicación, proporciona la portabilidad y flexibilidad para satisfacer diversas demandas en una amplia gama de escenarios de uso: almacenamiento, fabricación, gestión de flotillas, servicio de campo, transporte, seguridad pública y más.

Otros de los protagonistas fue la mención honorifica que recibió el PLC Productivity1000 de Automation Direct en la categoría de control embebido y de máquina-PLCs.

Este PLC se distingue por ejecutar de manera confiable un sinfín de operaciones lógicas y las solicitudes de comunicación que requieren las industrias de hoy en día. También proporciona la comunicación, la programación que es fácil de usar, el almacenamiento de datos integrados y su tamaño súper compacto que son necesarios para muchos proyectos que demandan la industria.

Grupo SDI quiere felicitar a nuestros proveedores Advantech y Automation Direct, por haber destacado de esta manera con productos que ayudan a impulsar la competitividad en México.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.