martes, 27 de febrero de 2018

Construir un transportador Vs Comprarlo

Con un mercado global competitivo y en evolución, cambios en el outsourcing y escasa
disponibilidad de talento de ingeniería, la decisión de construir o comprar transportadores es una incógnita que muchas empresas enfrentan todos los días.

En primer plano, la decisión de hacerlo usted mismo suena como una idea para ahorrar dinero:
• Ya estás pagando a sus empleados ...
• Es menos costoso comprar componentes ...
• Tiene una mejor comprensión de sus necesidades ...
• Lo ha hecho antes ...

Pero hay varios factores que deben de tomarse en cuanta al tomar decisiones críticas de construir o comprar un transportador.

Hay muchos aspectos que pueden agregarse fácilmente a la línea de fondo. Algunos factores son fácilmente cuantificables, mientras que otros son más difíciles de determinar y medir.





Capacidad de producción

La capacidad de producción se centra en el tiempo. Y el tiempo, por simple que parezca, es quizá el factor más importante que es a menudo mal calculado. Aunque ya está pagando a sus empleados, el tiempo dedicado a la construcción de un transportador es tiempo perdido que podrían estar diseñando, mejorando, expandiendo y fabricando su producto. Esto incluye tiempo para que los ingenieros diseñen, investiguen, modelen y creen listas de materiales para el transportador, el tiempo dedicado por su departamento de compras a la adquisición de los componentes, así como el tiempo dedicado por personal de producción que fabrica, ensambla, prueba y depura el transportador. Como muchas empresas seguir viendo el crecimiento y la escasez de recursos de ingeniería, el tiempo que los empleados actuales gastan de su producto principal proviene directamente de la línea de fondo.


La capacidad de producción también incluye espacio. El espacio en las mayorías de las
instalaciones es un bien escaso, por lo que creando y manteniendo un área para desarrollar, fabricar y probar un transportador resta tiempo en la producción, sin mencionar el espacio requerido para almacenar el exceso de componentes e inventario para soportar transportadores.




 Fortalezas
 Las empresas de fabricación típicas tienen ingenieros que pueden diseñar una variedad de
componentes según sea necesario, pero los transportadores no son su fuerte.

Una compañía que se especializa en la fabricación de transportadores ha hecho la investigación necesaria. Han examinado una variedad de entornos y aplicaciones. Han invertido tiempo y dinero en probar el producto en diferentes escenarios y pueden predecir los tipos de problemas que vendrán con varios entornos y uso. Estas empresas están al día con las últimas tecnologías de bandas, engranajes, accionamientos y controles. Han trabajado con proveedores de componentes para no solo obtener el mejor precio por volumen, sino también para garantizar componentes de alta calidad. Los fabricantes de transportadores de buena reputación han completado todo el trabajo inicial necesario para construir transportadores, trabajo que una empresa que busca construir en casa tendrá que lograr.


Repetitivo
 
La fabricación interna típica se asigna a un empleado que la diseñe para esa aplicación exacta. Si esa persona se va, puede ser difícil encontrar a alguien que pueda intervenir con los conocimientos necesarios para diseñar y dar servicio a los transportadores. La capacitación y la documentación suelen ser limitadas, además que la recapacitación puede ser difícil y costosa. La capacidad de llamar a un proveedor de transportadores confiable puede ayudar significativamente a reducir el tiempo de inactividad. 


Gastos ocultos
 Con cualquier proyecto, debe contabilizar los gastos ocultos, como los costos administrativos. Desde procesar una orden, comprar por cada componente del transportador hasta recibir y procesar las partes en el inventario, los costos administrativos realmente se pueden ir sumando. Además, hay gastos de envío y logística para obtener dichos materiales, sin mencionar el tiempo para administrar, mover e inventariar todos estos materiales. Los costos pueden subir rápidamente

Un punto importante que recibirá al comprar un transportador es su garantía. Una buena garantía puede eliminar el estrés de preguntarse si está comprando un producto confiable. Es una garantía del fabricante de que el producto es de buena calidad y construcción. Si tuviera algún defecto de fabricación, una garantía le brinda el derecho de pedirle al fabricante que se encargue de esos problemas.




0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.