miércoles, 19 de septiembre de 2018

¿Cómo seleccionar una formadora de paquetes correcta?



Las máquinas formadoras de paquetes cumplen una función esencial para el empaque secundario, de paquetes primarios en todas las industrias de productos, incluidos alimentos y bebidas, productos farmacéuticos, hogar y cuidado personal.

¿Por qué necesitas una formadora de paquetes de carga horizontal?

Cuando necesitas una formadora de paquetes de altas velocidades que proporcione un manejo suave del producto, la formadora de cajas y bandejas Axiom®IM es la mejor solución. Esta formadora de movimiento intermitente proporciona velocidad y eficiencia líder en la industria con la flexibilidad y adaptabilidad para satisfacer las aplicaciones más exigentes a velocidades de hasta 45 cajas o bandejas por minuto.


¿Por qué necesitas una formadora de paquetes de carga superior?

Equipado con la mejor tecnología para mejorar el rendimiento, esta formadora de paquetes TriVex®RL&RLi ofrece soluciones robóticas automáticas de cajas y bandejas para adaptarse a las demandas únicas asociadas con el manejo de cajas, bandejas, tinas, tazas, latas y productos que necesitan ser empaquetados.

La flexibilidad proporciona una carga eficiente de los productos en casi cualquier estilo de caja o bandeja de carga superior a velocidades de hasta 25 cajas por minuto.



¿Por qué necesitas una formadora de paquetes de carga inferior?

El espacio compacto, la intercalación de productos de precarga, la carga suave de la caja y el uso de cajas RSC de carga inferior proporcionan una alternativa automatizada cuando la carga superior no es una opción adecuada.

La formadora de paquetes inferior Ascend™ es una máquina compacta y totalmente automática diseñada para cargar productos con formas flexibles y/o complejas en cajas. Ideal para productos pesados como bañeras, jarras, botellas y cajas de cartón, Ascend cumplirá con tus requisitos específicos de empaquetado y te ofrecerá la solución ideal para tus necesidades de empaquetado a baja velocidad.






0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.