En aplicaciones de control de procesos la seguridad y la recopilación/comunicación de datos confiables y rápida son imperativas. La cuarta generación de tablets industriales es una verdadera revolución debido a su máxima durabilidad, seguridad y velocidad. Con esto puedes visualizar los procesos de manera rápida y segura en tiempo real.
Comprendemos la gran demanda de estas tecnologías que se requieren cada vez más constante en el piso de planta. Es por ello que te presentamos las tablets industriales robustas que te ayudarán a mejorar el rendimiento y la productividad en tu trabajo, ya que no tendrán que preocuparse por los incidentes que puedan ocurrir a la tablet.
La tablet Getac F110 combina el mejor rendimiento en su clase, líder en seguridad industrial, una pantalla amplia de 11.6" y diseño ligero que redefine la robustez y la movilidad.
La tablet T800 de Getac es totalmente robusta y siempre está funcionando cuando se necesita, cuenta con una pantalla 8.1" que es justo el tamaño para mayor usabilidad y con un diseño ergonómico. Esta tablet ofrece la mejor duración de la batería de su tipo para que pueda cumplir un funcionamiento normal y sus características robustas garantizan que siempre estará listo para su uso.
|
|
0 comentarios:
Publicar un comentario