jueves, 19 de julio de 2018

Laptops y Tablets Industriales: Simplifica tus procesos de producción



Los procesos de producción se llevan a cabo en entornos difíciles que pueden ser inhóspitos para la tecnología. Por ello, estas funciones necesitan acceso a datos en tiempo real y aplicaciones para fomentar la eficiencia, el intercambio de información y la gestión de la calidad.

Para asegurar que tu línea de producción pueda desarrollarse, conectarse, registrarse y comunicarse se necesitan tablet y laptops industriales para lograrlo. Gracias a que estos componentes de larga duración, se obtienen resultados 


Mayor gestión


En la planta de fabricación, un sistema informático móvil y electrónico ofrece a los usuarios una completa visualización de las actividades laborales. Al permitir que la información esté disponible en entornos laborales exigentes, los responsables de toma de decisiones pueden conocer el impacto inmediato y los resultados. 


A menudo, se necesita una sinergia entre transacciones complejas, planificación, programación, enrutamiento dinámico y ejecución. 



Los dispositivos de Getac están equipados con tecnologías WLAN, RFID y lectores de códigos de barras para simplificar los procesos de fabricación al unir la documentación técnica en tiempo real y las actividades laborales. Estos dispositivos ayudan a automatizar los procesos de fabricación para llevar a cabo una mejora continua en la línea de producción. Al integrar los dispositivos en tus procesos productivos, reducirá errores y mejorará la productividad.



Ventajas de usar estos dispositivos


Mayor conectividad


Múltiples opciones de conectividad, incluidas con cable (serie RS232, USB, LAN, VGA) e inalámbricas E/S (WiFi, Bluetooth) para que se integren con tus herramientas y dispositivos de diagnóstico.









Certificado ATEX

Gama de productos con certificación ATEX para su uso en atmósferas potencialmente explosivas de Zona 2.




Más resistencia

Resistencia a las caídas, los procesos industriales y de producción suelen tener lugar en entornos dinámicos que son propensos a los accidentes. Estos dispositivos cuentan con un diseño resistente que les permite seguir funcionando incluso cuando tienen algún accidente.



Velocidad extrema

Conectividad ultra-rápida para obtener y compartir información a gran velocidad. Gracias a las conexiones por WiFi, Bluetooth y 3G/4G LTE, podrás estar conectado en todo momento sin importar donde te encuentres.
 

Teclas de acceso directo programables

Las teclas de acceso directo programables para tareas repetitivas permiten a tus técnicos acceder y realizar tus trabajos sobre el terreno con mayor rapidez.



Teclado retroiluminado

Los teclados retroiluminados te permiten finalizar su trabajo incluso en condiciones de baja iluminación, sin tener que forzar la vista.
 





0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Quiénes somos?

Somos una empresa regiomontana, dedicada a proveer Productos, Soluciones y Servicios para la Automatización de la industria, en conjunto con un servicio de calidad diseñado para simplificar procesos.