La recolección de pedidos es un juego de
números …
Y cada segundo se puede recortar ciclos de rendimiento,
cada repunte se puede lograr en los niveles de precisión, cada pie cuadrado de
espacio que puede optimizar y puede ahorrar en costos esto se traduce en
aumentos significativos en la eficiencia y la satisfacción del cliente.
El truco consiste en averiguar dónde
encontrar esas pequeñas fuentes de error y desperdicio y cómo abordarlas de
manera que construyan la confianza del cliente y contribuyan a la rentabilidad
final.
El primer paso es siempre evaluar las
facetas de su operación, incluyendo sus procesos y su cultura para determinar
si hay obstáculos ambientales embebidos que están contribuyendo a ineficiencias
sistémicas:
·
¿Su proceso es probado y
actualizado regularmente?
·
¿Hay errores o gaps en los
métodos prescritos o en la documentación del proceso?
¿Están los usuarios
recurriendo al trabajo en red para intentar evitar errores incorporados?
·
¿Su cultura desalienta
preguntas o disiente?
·
¿O la comunicación honesta y
abierta fluye hacia arriba y hacia abajo?
Para aumentar la precisión y la productividad
de la recolección de pedidos, pruebe estas 10 técnicas que pueden mejorar sus
probabilidades:
Fomentar
la competencia amistosa. Casi todo el mundo tiene
una racha competitiva, así que ¿por qué no crear un juego o concurso mediante
la publicación de los niveles de rendimiento de los empleados? Pequeños
premios, cualquier incentivo puede contribuir a la diversión. Solo asegurándose
que la competencia se mantenga amistosa.
De pequeños pasos. La mayoría de las
mejoras vendrán incrementalmente, resultado de ajustes en el proceso, mejor uso
de tecnologías, o mejoras en herramientas o capacitación. Trabaje con su
personal para identificar e intentar ajustes innovadores.
Verificación.
La implementación de un sistema de verificación
digital y escala de pesaje es una de las formas más rápidas y fáciles de verificar
la precisión de la recolección de pedidos en un gran porcentaje de sus pedidos.
Sin
manejo de documentos. El manejo e inserción manual
de documentos crea un potencial significativo de errores y desperdicios. El uso
de un insertado de documentos portátil (o una impresora y un sistema
automatizados de inserción) en su lugar es una solución de alta velocidad, bajo
costo y bajo riesgo.
Siga
las luces. Los indicadores de pick-to y put-to,
utilizados con tecnologías de mercancía a persona. Proporcionan una dirección
visual fácil de seguir, que maximiza la velocidad de la recolección, mejora la
precisión de la selección de pedidos e incluso mejora la ergonomía.
Hacer
una declaración. Cuando no se utilizan tecnologías
de mercancía a persona para la recolección, con voz y manos libres es una buena
solución. El audio del auricular dirige la recolección a la ubicación correcta
y dirige la cantidad que se va a recoger. Después de hacer la selección, el
recolector por medio del audio verifica el SKU y la cantidad. Mientras que la recolección
de voz normalmente aumenta la velocidad del procesamiento sólo ligeramente,
aumenta significativamente la precisión.
Reproducir
las ranuras. Agrupación de elementos de inventario
similares o relacionados juntos
Escaneo
visual. La tecnología de escaneo visual tiene un
costo y una calidad. Inspeccionando las SKUs que contienen en cada pedido
seleccionado para la precisión y desviando el orden cuestionable a los
inspectores de calidad, los sistemas de escaneo visual reducen los costos
laborales y mejoran la precisión general, especialmente cuando se trata de
artículos pequeños.
Poner
a WES en control. Complementar su WMS o WCS con el
software de WES puede suavizar los picos y valles operativos entre sus
diferentes zonas, lo que puede reducir los requerimientos de equipo y mano de
obra.
Mapas
SKU. Las rejillas de luz activas asignan SKU a las
celdas basadas en localización y, a continuación, impiden los errores
utilizando alarmas de luz y audio para avisar a los recolectores cuando están
en la ubicación incorrecta del SKU.
El objetivo de cualquier proceso de
recolección es reducir el número de toques por artículo, con una selección
precisa de un toque como el ideal. UNEX ofrece soluciones únicas
que pueden ayudarle a mejorar sus números en su propio centro de distribución.
De las líneas seleccionadas por hora-hombre a la precisión de la recolección de
pedidos hasta la capacidad del almacén para el envío de pedidos a tiempo, UNEX ayuda a los centros de
distribución a mejorar la eficiencia para una mayor satisfacción del cliente y
rentabilidad de los resultados finales.
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